CON ESTA INAUGURACIÓN MEXICOLVEN DA OTRO PASO CLAVE PARA POSICIONARSE EN LA REGIÓN.

Con la presencia de Primo Colussi y Néstor Vénica, los fundadores de la empresa que está camino a cumplir sus primeros 50 años de vida, se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva filial mexicana. Tras 4 años de trabajo estratégico, finalmente, el anhelo se concretó con un local propio de 2.000 metros cuadrados cubiertos.

Emocionado hasta las lágrimas, Primo Colussi, Presidente de la empresa familiar, destacó que “es un momento trascendental para Colven. Estamos inaugurando este local, un viejo anhelo, aquí en  Guadalajara producto de un gran esfuerzo y mérito del grupo MexiColven. Estratégicamente, esto lo vemos como algo muy importante para, el desarrollo de la empresa en la región”.  

-publicidad-

Actualmente Colven cuenta con 373 operarios en su planta emplazada en Guadalupe Norte, Santa Fe. Otros 89 trabajadores se suman entre las filiales de Brasil, Italia, México y EEUU.  Con 42 patentes de 15 productos en distintos países y otras 23 en trámite, la empresa lleva más de 220 marcas registradas. En Argentina, su mayor mercado, brinda su servicio oficial y ventas con un plantel de casi 700 personas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre