SE HACE CAMINO AFUERA.

Con el sueño a cuestas de ganar experiencia para, algún día, correr en la Fórmula 1, Baltazar Leguizamón está en Estados Unidos para comenzar con el campeonato de la Serie Atlantic junto al K Hill Motorsport, cuya primera fecha doble se disputa en el Road Atlanta, un trazado conocido por el argentino.

Antes de partir, Balta vivió días agitados en Buenos Aires, donde estuvo reunido con el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, quien le ratificó que es uno de los dos pilotos seguidos de cerca para apoyarlo en llegar a la Fórmula 1 si “la máxima” vuelve al país, y también charló con el presidente de la CDA y vicepresidente para Sudamérica de la FIA, Carlos García Remohí, quien también le manifestó el apoyo institucional del ente rector del deporte motor en nuestro país.

Balta, junto con García Remohí, de la CDA del ACA.
SpeedAgro

“Tenía muchas ganas de iniciar la temporada y por suerte llegó el momento. El equipo tiene todo listo, son por demás profesionales, y solo esperaron a que llegue yo para comenzar a ultimar detalles. En estos días aproveché para fortalecer mi preparación física y técnica”, manifestó Leguizamón. “Participar de este certamen será una excelente manera de llegar en las mejores condiciones al inicio de la FIA F3 Américas, que será después de mitad de año”, agregó.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre