LOS DIAS DE ESPIRITU navideño recrean lindos recuerdos de nuestra infancia, que ya creciditos nos parecen ingenuos pero que en su momento nos dieron gratas y añoradas ilusiones.
¿Quién no se ilusionó con la visita de Papá Noel y también quién no se preguntó sobre su verdadera existencia?.
Flamante bicampeón del Turismo Carretera, Omar Martínez le contó a Visión, que años atrás cuando era chiquito, su hijo Agustín en su carta a Papá Noel le pidió un karting.
Papá Gurí cumplió el pedido y los ojos de Agustín brillaron en los minutos iniciales de aquella Navidad, cuando vio el karting. Luego de los primeros momentos de alegría y entusiasmo por el nuevo chiche, el pequeño Agustín, con la espontaneidad característica de todo chico, le preguntó al Gurí.:
Papá, ¿cómo hizo Papá Noel para pasar el karting por la chimenea…? .
Cuenta el Gurí, que la pregunta de su hijo, lo dejó tan descolocado que le costó responderla mucho más de lo que en las pistas le costó defenderse de los ataques de Matías Rossi y Guillermo Ortelli.
Por M.S.
Es mucho mas difícil de explicar porque el auto de Rossi dejó de funcionar faltando 4 fechas…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!