ES UN SALTO inevitable.

A falta de una categoría mayor de monoplazas y de un presupuesto para embarcarse en el automovilismo internacional, los chicos que ya hicieron lo suyo en la Fórmula Renault, miran a los autos con techo como siguiente paso en sus campañas.

Ciarrocchi y Moggia, en uno de los podios compartidos con el subcampeón Emiliano Marino, el único que por ahora seguirá en la Fórmula Renault.

Campeón y tercero con el Litoral Group, Martin Moggia y Marcelo Ciarrocchi ya tienen decidido dar el salto al TC 2000.El campeón ya desembarcó  este año y ganó una carrera en Rafaela, pero ahora lo hará a tiempo completo y único con un Fiat Línea del PSG 16, el equipo campeón. También Ciarrocchi sabe lo que es andar sobre un auto de  la categoría porque corrió la fecha final en Concepción del Uruguay, también con un Fiat, pero del Litoral Group, la misma escudería que integró en la Fórmula Renault y donde seguirá en el TC 2000.

“Con 27 años. mI ciclo en la Renault está cumplido y la mejor alternativa para seguir es el TC 2000, aunque para esto tendré que hacer un gran esfuerzo económico ya que el presupuesto casi se triplica”, reconoció Ciarrocchi. Esta estimación traducida en cifras, según quienes siguen ambas categorías, significa que de los 80.000 pesos por carrera  que aportaba en la Renault trepará a pocos más de 200.000 sobre un TC 2000.

Un salto caro pero inevitable, pero que no tiene  muchas alternativas para quienes quieren seguir corriendo, ya que ir por el lado de la ACTC y recalar  en el TC Mouras demanda un gasto similar

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fórmula Renault

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre