TE ACORDAS, ¿NO?. Ocurrió en los últimos pasajes de la final en Trelew.

Mariano Werner seguía a Agustín Canapino más tarde ganador,  y cuando fue relanzada la carrera tras la retirada del pace car, dijo por radio a su equipo que avisaran a Canapino (en realidad a su equipo) que no se le iba a tirar a pasarlo.

Las impresiones iniciales, no dejaron bien parado al entrerriano, y más tratándose del Turismo Carretera ante la pasión que despierta. Sin embargo, nos pareció interesante escuchar el punto de vista justamente de Canapino. El Titán ofrece un punto de vista para tener en cuenta.

 

Final de TC en Neuquén. Canapino adelante, Werner atrás y después Ardusso. Los dichos de Mariano levantaron polvareda, Canapa defiende y justifica a su colega.
-publicidad-

 

«Lo hago sencillo: Mariano dijo eso por radio a su equipo para que cuando me avisaran a mí, para que yo tomara la curva 1 con buena velocidad sin defenderme de el, y de esa forma asegurarse el segundo lugar contra un Ardusso que era fuerte en el curvón», sostiene Canapa.

«De esa manera -continúa- una vez efectuado el relanzamiento, podía dedicarse exclusivamente a presionar y estar atento a mí, aprovechando alguna situación para pasarme, como se dio finalmente cuando faltaban dos curvas, y casi le da la victoria!». «El error de Mariano -estima Agustín- quizás fue decirlo por radio. Los mal intencionados, en vez de mirar el lado inteligente y pícaro de un piloto de su nivel, lo llevaron hacia un lado que lo dejara mal parado. Defiendo y apoyo a mi colega, con quien si bien en la pista tenemos muchas peleas donde hemos ganado y perdido en distinas categorías, lo considero un piloto top con quien me gusta medirme todos los fines de semana».

¿Leíste?, que te parece; vos ¿de que lado estás chabón?.

 

Por C.S
Foto: AIF

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre