@LargaronRTV
Largaron

Tuero: No me quiero comparar con Alonso, pero tuvimos resultados muy parecidos en ese entonces.

Lo ha dicho Esteban en el mencionado programa de tv por cable, una vuelta de tuerca más sobre su paso por la Fórmula 1.

SpeedAgro

11 COMENTARIOS

  1. Y si no se hubiera bajado, probablemente hubiese tenido de los buenos… Una vez mas, Dios le dio pan a quien no tenía dientes

    • 6 Jun ’11 Randal Thanks for checking out my sites I enjeoyd working with both Steve and Mike, they are good people. I will be sending you a message via email, and perhaps we can discuss your website needs and wants. You will find that I am completely different than those that specialize in real estate related sites, and that my main goal is to attract customers, which sometimes means having all the necessary pieces as a part of the whole game plan.Talk with you more soon.

  2. si estas diciendo que le dio pan a Alonso la verdad muy poco entendes del deporte motor, ese pibe nacio para esto, sino no estaria 2° en un campeonato que tendria que estar 7°

  3. Y si por eso todo el mundo se pregunta porque carajo dejaste la F1 siendo que habias hecho un buen año de debut.

    • Debe ser jodido estar ahí y ver tipos apoyados por Telecom o Banco Santander y a vos no te apoya ni el Banquito Ferroviario.

      Ni hablar de cuando los queridos españoles llenaron de calcos de Repsol YPF a un arrows y no hubo un argentino ni como piloto de pruebas.

      • A Tuero lo apoyaba Telecom y a Mazzacote, Telefónica!!! De hecho, el apoyo de Telefónica a Alonso lo heredó de mazzacote, luego de que Ramirez hiciera «gestiones» para que ese apoyo no vaya a Fontana… Por si faltó aclararlo, a eso me referí cuando dije que Dios le dio pan a quien no tenían dientes: a Tuero lo apuraron (haciendo la campaña de 3 años en uno y subiendo a la F1 con 19 años…) para birlarle los sponsors a Fontana y a mazzacote lo subieron al F1 por el mismo motivo. Y cuando lo bajaron a mazzacote, tampoco dejaron subir a Fontana, sólo le tomaron una pruebita en el Minardi, el mismo día que se subía por primera vez Alonso.
        Todo ese dinero hubiese estado muy bien invertido, si lo hubiesen usado para apoyar a, lejos, muy pero muy lejos, el mejor piloto de la camada y uno de los mejores que salió de Argentina: NORBERTO EDGARDO FONTANA

  4. Seria bueno que alguna vez dijera el real motivo por el cual volvió. No cualquiera llega allí. No cualquiera despierta expectativas como el. El público merece una aclaración.

  5. qué lástima que el equipo de VA no armó uja tabla comparativa con los resultados de tuero y alonso en sus años de debut…

  6. 22 agosto, 2012Muelaaja, es mi caso, pero aun asi paczdeo de ansiedad que me dispara y le dentista se molesta por que no quiere hacerle al psicologo, y me aguanto el dolor o bien voy de dentista en dentista hasta que me arreglan el prolbema y luego me sale otra caries, y vuelvo a lo mismo. Ojala les dieran cursos de actualizacif3n a los dentistas, aquel que se prepare en este tema tendra cientos de pacientes, asi que si ven esto dentistas y quieren mas clientes y ademe1s satisfechos a aprender tecnicas de relajacif3n chao

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre