LA MARCA LÍDER EN EL MERCADO DE MOTOS, MONTÓ ACTIVIDADES, EXPERIENCIAS Y EVENTOS GRATUITOS PARA MOTOCICLISTAS Y AFICIONADOS.
Con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios, Bajaj, marca líder del mercado de motocicletas, llevó a cabo durante enero último, una serie de actividades gratuitas en Mar del Plata. Fijate: “Service Camp”, charlas sobre productos de un especialista técnico y shows de acrobacias en motos, todo destinado a los usuarios de la marca, aficionados del motociclismo, así como actividades para el público en general.
Las acciones de la marca, fueron muy bien recibidas por los veraneantes y marplatenses, y continuaban replicándose en febrero, extendiéndose incluso a la provincia de Neuquén para que más personas disfruten de las experiencias que brinda, cada vez más seguido, la marca.
“Estar cerca de nuestros usuarios nos permite entender de primera mano cuáles son sus necesidades y preferencias para seguir aportando a la innovación de toda nuestra línea de productos. Encuentros como estos dan lugar no sólo disfrutar de un momento grato entre personas apasionadas por las motos, sino también a generar un vínculo cada vez más fuerte entre la marca y los usuarios, dijo Santiago Negri, Gerente de Marca de Bajaj Argentina.
Bajo la modalidad de “Service Camp”, Bajaj invitó a un cupo limitado de usuarios a realizar un servicio de revisión de sus motos de manera gratuita, con especialistas técnicos oficiales de la red.
El evento convocó a más de 60 personas, y tuvo lugar en el Balneario Mediterráneo en Punta Mogotes, Mar del Plata. Allí, los asistentes recibieron asesoramientos personalizados. A su vez, estuvo Gustavo Morea, el reconocido especialista, quien desarrolló una charla acerca de la nueva Rouser P150, y dio pie a que se generara un útil e ilustrativo espacio de ida y vuelta, para que los usuarios pudieran conocer todo acerca del modelo.
Bajaj por otro lado, continua desarrollando su programa Dominar Rides; consta de una rodada que conectó Mar del Plata con Miramar, sumándose más de 65 motos para compartir la pasión por las ruedas y de paso disfrutar de los atractivos de la zona. En tanto, para disfrutar en familia y también para apasionados del mundo de las dos ruedas, la marca organizó shows de acrobacias con dos motos rouser N250; el espectáculo generó una dosis de adrenalina extra y mucha atracción en el gentío.
Debido a la gran aceptación y al éxito de la variada movida veraniega de Bajaj, la marca llevaba adelante dos nuevas fechas de shows con acrobacias en la Ciudad Feliz, aguardándose una importante concurrencia. Asímismo, la gran demanda de más usuarios y apasionados de diferentes partes del país reflejada en las redes sociales, hizo que la marca sumara un nuevo destino a su gira: Neuquén. En la provincia del sur del país, tenía lugar otro Service Camp y una nueva rodada (Dominar Rides), con punto de salida en el concesionario oficial de la marca en Neuquén y con destino hacia El Chocón donde tenía lugar un día de camaradería con más de 70 entusiastas y fanáticos con sus motos.
«Nos pone muy felices tener usuarios tan fieles a la marca y la pasión que tienen y transmiten por cada uno de nuestros modelos. Siempre contamos con gran aceptación del público y la demanda en todos los lugares del país por participar de nuestros eventos es cada día más alta. Es por eso que nuestro gran objetivo de este año es realizar cada vez más actividades y tener más cerca a nuestros clientes. Las novedades pueden encontrarlas en nuestros canales oficiales que día a día vamos anunciando los próximos eventos», comentó Rodrigo Fortunato, Brand Manager de la marca.
Con el programa que te contamos, Bajaj cerraba el ciclo de actividades, propicias para que se reunieranmotociclistas de distintas partes del país, con el objetivo de fortalecer la relación entre Bajaj y sus usuarios, y seguir promoviendo la cultura del motociclismo en la Argentina.
Fotos: prensa Bajaj Argentina.