LA CAJA DE VELOCIDADES OPTIDRIVER es la vedette del nuevo camión lanzado en la Argentina por Renault Trucks, el RT Premium Lander 440.

Este vehículo combina las mejores características de un vehículo de carretera y la solidez de un vehículo apto para tareas de minería o construcción. La principal novedad de esta versión adaptada especialmente para el territorio local, pero con idéntico contenido tecnológico que su edición europea, es la caja de cambios automática denominada Optidriver, que garantiza al cliente una sustancial mejora de su rentabilidad; porque reduce el consumo de combustible, su peso es 12 kilogramos más liviano que el de la caja manual y la conducción electrónica elimina cualquier posible daño en el embrague o en el motor.

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«El Premium Lander 440 Optidriver presenta una caja robotizada que ahorra considerablemente el consumo de combustible y al mismo tiempo lo acompañamos con una oferta de servicio óptima para nuestros clientes» afirmó en la presentación Patrick Petitjean, Vicepresidente Senior de Renault Trucks para América Latina.

Según sus hacedores, la caja Optidriver es la mejor del mercado en términos de rapidez de paso de velocidades, es adaptable a todo tipo de trayectos (autopistas, caminos accidentados, tráfico urbano) y genera que el motor siempre se utilice a su mejor rendimiento. Para la seguridad del conductor, la caja automática Optidriver está siempre acoplada con el sistema de frenos Optibrake.

De esta manera, la empresa francesa entrelaza una mejor sintonía entre tecnología (RT Premium Lander 440 Optidriver), protagonistas (mayor confort y responsabilidad en el manejo por parte de conductores y acompañantes) y marco ambiental, (Caja Optidriver, con una consecuente reducción de consumo de combustible).

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