EL SCANIA R 620 B10x4 HEAVY TIPPER XT: COMO UN MINI DUMPER.  

En la Cantera Cerro Redondo, ubicada en Olavarría, provincia de Buenos Aires, dos de esas unidades de la marca del Griffin estarán transportando, recorriendo pocos kilómetros, en un área cerrada, toneladas de piedras durante gran cantidad de horas.

Scania compite con este modelo con los Dumper pequeños.

El 10×4 es un camión especial desde que sale de fábrica, equipado dentro del rango XT para operaciones fuera de ruta, con una alta potencia y gran despeje. Además, posee un eje adicional, protección de faros, paragolpes robustos de acero, ganchos de remolque con una capacidad de arrastre de 40 toneladas y un sinfín de ventajas para las tareas específicas de las industrias pesadas.

Mientras su capacidad técnica soporta 71 toneladas brutas, la capacidad de transporte alcanza las 49 toneladas netas. Esto incrementa tanto la eficiencia como la rentabilidad. Otra ventaja que ofrece Scania, al no poder circular este camión por las rutas, es su servicio de postventa in situ con personal especializado.

Con la utilización de estos camiones, Canteras Cerro Redondo SA, también mantiene su compromiso de ser una empresa sustentable en su modelo de negocio, minimizando el impacto negativo en el medio ambiente. Incluso, contrataron los servicios de capacitación para conductores (‘Driver Training y Coaching’), clave cuando se trata de este tipo de trabajos específicos con configuraciones especiales.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre