LA PRIMERA, CON SUSTO.

Otra vez un Di Palma. Quedan muy pocas categorías en la que el legendario apellido no haya firmado una victoria. Y es que en Río Cuarto, Stefano consiguió su primer triunfo en cinco carreras del Top Race Series, que cumplió con su 2° fecha. Eso sí, casi se queda sin nada sobre el final.

Es que a Fefo se le paró el Mercedes que le alista del DM Team al entrar a la última vuelta, por lo que tuvo que resetearlo y terminó recibiendo la cuadriculada gracias al envión que traía el auto. Increíble. Antes, le había ganado el puesto, apenas iniciada la final, a Gastón Crusitta que, otra vez, dejó escapar la victoria con un Cruze que parece ser contundente en clasificación pero que pena a la hora del ritmo en carrera. Gastón Pacioni quedó 3° con el Geely luego de la exclusión de Fabián Flaqué (Fiat Tipo) por un toque a Franco De Benedictis.

Di Palma le ganó el duelo a Crusitta y logró su primer triunfo.
SpeedAgro

“Sabía que tenía auto para estar adelante pero nunca con la diferencia que pudimos hacer en la final. La maniobra con Crusitta la pensé, la soné, la estudié, la escribí y por suerte salió. Si no salía me iban a retar. En la última vuelta el auto empezó con una falla muy grande. El equipo me avisó que faltaban dos vueltas y faltaba una en realidad. Hice tres cuartos de circuito con el auto apagado, lo tuve que resetear y terminé con el envión fallando. Fue un susto muy grande pero por suerte se nos dio. Vine a ganar y salir campeón. Vamos a intentar las dos cosas”, contó el arrecifeño, que se fundió en un abrazo con su hermano Josito tras la victoria.

El campeonato lo tiene a Crusitta como líder con 39 puntos, mientras que lo siguen Pacioni con 30, Gonzalo Perlo con 26 y Fefo con 25.

El abrazo de los hermanos Di Palma. El apellido, más vivo que nunca.

Además, en el Top Race Junior, la victoria volvió a quedar en manos de Matías Frano que, con el Tipo, consiguió su segundo triunfo en fila y lidera el campeonato con 34 puntos. Marcos Brugués y Tomás Brezzo, con sendos Mondeo, completaron el podio.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre