A PEUGEOT le faltaba su pick up, y ahora ya la tiene en su grilla. Es la nueva Hoggar, que dicen desde la compañía, acelerara la estrategia en cuanto a lanzamientos de nuevos productos en nuestro país.

 Fabricada en la planta del Grupo PSA Peugeot Citroën de Porto Real, Brasil, para producir la pick up Hoggar fueron invertidos unos 65 millones de dólares, y participaron en el proyecto 320 técnicos e ingenieros durante 3 años de trabajo. Antes de sacarla al ruedo, la camioneta fue sometida a serveros examenes. En total fue probada en 573 ocasiones de diferentes maneras, habiéndose recorrido mas de un millón de kilómetros.

 ¿Por qué se llama Hoggar?, el nombre se remite a una cadena de montañas ubicadas en el desierto del Sahara, África, y se heredó apuntan desde la marca del León, de un concept car de la marca que evocó un universo que reúne fuerza, resistencia y acción.

-publicidad-

 La Hoggar cuenta con un chasis de elevada rigidez y un sistema de suspensión más robusto, calibrado para funcionar en cualquier situación de carga, ofrece confort y maniobrabilidad que bien pueden asimilarse a un auto. Su carga útil es de 650 kg y un volumen de 1133 litros; la cabina simple ofrece un espacio interno bueno.

 Como ves, el diseño es bien moderno; viene con el motor naftero 1.6 L 16V y 106 CV de potencia. La encontrás en 3 versiones: XR dirigida al usuario profesional y las más equipadas; XS y “Escapade” (con un look más extremo), orientadas al uso mixto. ¿Querés saber los precios?, agarrá lápiz y papel: $69.200, $72.800 y $77.900, respectivamente. La garantía abarca un año sin límite de kilometraje y 5 años contra la corrosión.

 Fotos Prensa Peugeot Argentina

 Por C.S

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre