LLEGA CON LA ARMADA lista para recuperar la punta del campeonato, de la que lo separa sólo un punto.

Por eso en Posadas, 7° fecha de Turismo Nacional y tras 40 días desde la carrera anterior, se palpitaba  una ardua batalla entre el líder del campeonato de la Clase 3, Leonel Pernía (Fiat Linea), que tiene 171 puntos, y Emanuel Moriatis (170); Ema va a contar con la ayuda de sus compañeros del Martos Competición, Esteban Tuero y Carlos Okulovich, los tres Ford Focus. Un detalle: líder y escolta cargan 60 kg de lastre.

“El de Posadas es un circuito en que el año pasado funcionamos bien, a pesar de los kilos, con mucha ayuda de Esteban Tuero. Este año me parece que va a estar un poco más difícil, pero nuestro objetivo es recuperar la punta del campeonato perdida por un punto en La Pampa. Estamos enfocados en eso, en  llegar adelante de Leo Pernía y recuperar el primer lugar del torneo”, remarcó el Mago.

Moriatis con un sólo objetivo: recuperar la punta del campeonato.
SpeedAgro

 

El tercero en discordia, aunque algo lejos del Tanito y de Moriatis, es Luis Estivill; suma 103 puntos pero carga solóe 25 kg de lastre en su Lancer, y si lo aprovechaba, podría metersee en la pelea por el título. En tanto, el último ganador en Posadas, Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) llegó 6°.

También corre la siempre entretenida y áspera Clase 2,  liderada por Alfonso Domenech (VW Gol Trend) con 166 puntos, luego los Renault Clio de Pablo Ortega con 143 y de Pedro Boero 123. No está en Misiones, por falta de presupuesto, Maximiliano Fontana, mientras que Iván Alberoni estrenaba unidad.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Martos Competición

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre