GAZOO RACING.

Se da en el automovilismo mundial, y Toyota lo traslada a sus modelos para las calles, para los usuarios. En la Argentina comenzó con la camioneta líder Hilux GR, hace poco sumó al Yaris GR y ha sido lanzado el nuevo Corolla GR-S.

El auto fabricado en Brasil, viene mejorado en su performance gracias a cambios en la configuración de la suspensión, y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Entre las principales modificaciones técnicas, encontrás los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y a su vez cambios en la rigidez de los espirales traseros y en la barra estabilizadora. En lo aerodinámico, incorpora cobertores de pisos adicionales, el deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.

Miralo por donde quieras. La trompa, la cola, el interior. Y para acelerarlo claro, tenés que subirte.

 

Viene con llantas de aleación en 17 pulgadas, paragolpes delantero con spoiler deportivo, espejos exteriores negros, botón de encendido de motor con logo de Gazoo Racing, tapizados en cuero negro con costuras rojas y emblema “GR” y número de serie. Podés comprarlo en estos colores: Blanco Perlado, Rojo Metalizado (ambos con techo negro metalizado) y Negro Metalizado.

En cuanto al motor, equipa al Corolla GR-S el nuevo impuslor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i, 16 válvulas, inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV a 6600 rpm y un torque de 200 Nm. Se acopla a la transmisión “Direct Shift CVT” con 10 velocidades pre-programadas, un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”.

El nuevo Corolla GR-S, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que se alcance primero). ¿Cuánto cuesta el Corolla GR-S?, $ 2.598.300 (vigente durante febrero de 2021).

Fotos: Toyota Argentina.
-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Tiene muy poco o nada de GR.
    La caja CVT es lo menos GR que hay. El motor esta bien pero es el mismo que el resto de la gama.
    Los carenados inferiores (del piso) es algo que otros autos comunes (bien) fabricados como el Vento y Sentra ya traen en todas las versiones.
    Queda solo por ver si las suspensiones aportan algo a la performance. Lo dudo bastante.
    Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre