SORPRENDIÓ Y SE SORPRENDIÓ Agustín Canapino con su primera  pole en el Súper TC 2000 . Ni que decir del 1-2 que en el Cabalén redondeó para los Cruze el ascendente Franco Vivian y menos del 8º lugar de Franco Girolami, el hermano menor del Bebu, que por primera vez colocó a los tres pilotos de la marca del Moño en el Súper 8 Clasificatorio.

«Se trabajó mucho y además el circuito ayudó, porque todos los equipos lo conocen mucho»  fue,  sin otras precisiones, la explicación  de Agustín para esta imprevista resurrección de la marca que no festejaba una pole en el Súper TC 2000 desde hace 15 carreras, concretamente desde la que hizo Christian Ledesma el año pasado en el callejero del Obelisco.

Canapino y Vivian sorprendieron y se sorprendieron en el Cabalén.

«Es un buen paso adelante pero para ganar la carrera  todavía falta mucho. Es otra cosa» agregó Canapino ante la pregunta sobre la posibilidad de cortar esa abstinencia de victorias que Chevrolet tiene en la categoría, desde que el propio Agustín, venció en septiembre del 2011 en Trelew. Desde entonces, con cambio de nombre de la categoría, pasaron 19 fechas. ¿Sera la 20, la vencida con este Cruze nuevo que arrancó el año en manos de Vivian y desde Rosario pasó a ser conducido pro Agustín?

-publicidad-

¿Con un Chevrolet, es más difícil ganar en el Súper TC 2000 que en el TC… ? preguntó VA.

«Para nada. Con un  Chevrolet es más difícil ganar en el TC que en el Súper TC 2000»  respondió Agustín sin dudar

Pero vos ya ganaste en TC ….

«Si,  pero ahora esta muy complicado , casi imposible.»

¿Hace falta entonces algún otro retoque reglamentario?’

Yo ya dije lo que tenía que decir. No hablo más.

 

Por el equipo VA (Especial desde Alta Gracia)

 

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Lo que gano es un auto con la carrocería y forma de un Chevrolet.., va ser igual en el TC., va a ganar una Chevy con un motor igual al Ford, Torino y Dodge, en fin. La carrera me gusto.

  2. Daniel: En los motores internviene las empresas de Oreste Berta como Austin Power, se que los motores no son tecnicamaente iguales, requieren desarrollos no igualitarios, pero intentando que la perfomance sean iguales, quedan afuera artesanos – preparadores Herceg, el peluca, laboritto, etc. y excluye la creatividad, ingeniería etc.. tal vez disminuya costos.
    Sinceramente no se si es malo o bueno, deben opinar los Teceistas, yo no lo soy, te aclaro que miro, no me pierdo una y si puedo voy a las carreras, pero no es lo que más me gusta.—Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre