UNA TRIPLE ALIANZA que combina lujo, tecnología e inteligencia. Eso es lo que han forjado TAG Heuer, Intel Corporation y Google para presentar un producto novedoso.

El reloj inteligente TAG Heuer Connected con Intel Inside,  un lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años. Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2; un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro. El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, es pura elegancia y muestra la terminación propia de un reloj de pulsera de gama alta.

Lo clásico combinado con las nuevas tecnologías. Eso es el TAG Heuer Connected.

 

Por primera vez, TAG Heuer ha desarrollado tres esferas de reloj digitales, que presentan la línea de diseño fácilmente reconocible de la colección Carrera de TAG Heuer, incluidas las agujas, los índices, los contadores, la ventanilla de fecha y la minutería. A partir de la fecha de lanzamiento, estarán disponibles: la esfera del cronógrafo, la esfera de tres agujas y la esfera GMT. En todas ellas se visualizará el aspecto y las funciones de una esfera auténtica, con sombras bajo las agujas y un efecto rayos de sol. Además, debido a que el reloj TAG Heuer Connected es, por encima de todo, un reloj, las agujas e índices digitales permanecen visibles en cualquier momento, incluso cuando el reloj se encuentra en modo de ahorro de energía ambiente.

-publicidad-

El TAG Heuer Connected es un auténtico reloj, por su apariencia, con las esferas del reloj y la minutería como por sus «contadores interactivos», gracias a la manera única en la que se presentan sus aplicaciones. El principio es sencillo: la esfera y las agujas se conservan y la información más relevante de las aplicaciones asociadas se presenta de forma elegante en tres contadores dentro de la esfera del cronógrafo situados en las 12, las 6 y las 9  e integrados por completo en el entorno estético del reloj.  Las aplicaciones personalizadas para TAG Heuer y disponibles de forma exclusiva serán, inicialmente, Insiders (estilo de vida), GolfShot Pro (golf), RaceChrono Pro (carreras de motor) y Viewrangers (trailing).

El reproductor de música es otra de las novedades del nuevo TAG Heuer.

 

En colaboración con Intel y Google, TAG Heuer trabajó para crear este reloj de lujo que combina conectividad e inteligencia informática con tradición relojera suiza. Su procesador es Intel® Atom™ Z34XX, y funciona con la plataforma Android Wear. Intel fabricó el sistema inteligente para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi. Además, cuenta con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, el complemento indispensable de la corona situada en las 3 h, que alberga los controles.

¿No tenés el celular encima? Quedate tranquilo, porque el  reloj seguirá calculando, mostrando e intercambiando datos y, mientras tenga conexión Wi-Fi, seguirá conectado. Por supuesto, sus aplicaciones alojadas (reproductor de música, temporizador, alarma, contador de pasos) seguirán activas incluso sin conexión. A su vez, puede sincronizarse también de forma rápida con un teléfono con Android 4.3+ o iOS 8.2+. Se carga mediante un cargador inalámbrico. Simplemente hay que colocar el reloj encima del cargador para cargarlo.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa TAG Heuer.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre