REPITIERON.

 Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos le tomaron el gustito a la victoria en el Rally de la Montaña. Así  lo probó al reciente edición de la competencia que por segundo año consecutivo  mostró el triunfo de este binomio y también como en el 2018 sobre un AC/80 del año 1938.

SpeedAgro

Luego de tres jornadas que transitaron caminos de San Luis y Córdoba con punto final en La Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia, Erejomovich-Llanos superaron por 53,58 puntos a Lucas Arguelles-Tomás Huergo tripulantes de un Fiat 520.La dupla Alejandro López-Gabriel Gourovich (Delage DMS) completó el podio de esta prueba  organizada por el Club de Autos Clásico 5C y Claramunt Garage y con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Nación, el Gobierno de San Luis y la Agencia Córdoba de Turismo.

Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos festejaron eufóricamente el nuevo triunfo logrado en el Rally de la Montaña, competencia que en tres etapas transitó caminos de San Luis y Córdoba.

El tradicional Concurso de la Elegancia (premia el mérito deportivo, la originalidad y el estado de conservación)  fue obtenido por el  Mercedes Benz 300 SL modelo 1961. Otros ganadores de esta competencia fueron Leonardo Zerbini-Carlos Tesán, con Porsche 911 T (Premio Desafio de los Valientes, Trofeo Alcides Raies), Marcelo Maranzana (Espíritu Deportivo),-Jorge Zubillga  (Gentleman Driver)  y  la Escuderia Sullair (Trofeo de Escuderías).

 

Fotos: Nicolás Aguilera.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre