ES UN PASO ADELANTE.

Dentro del plan de Responsabilidad Social Empresaria que lleva a cabo el Grupo PSA Argentina, uno de los ejes más importantes es el trabajo por la inclusión social en todos sus ámbitos. En coherencia con la estrategia y la visión de la casa matriz, en Argentina existen intenciones de realizar vehículos accesibles para personas, usuarias de silla de ruedas, tal como lo hace el Grupo en Europa.

Por eso, el Grupo PSA ha firmado un convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para el desarrollo de vehículos accesibles en el país. El objetivo es coordinar esfuerzos para abordar, cooperar y trabajar en pos de la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

La firma del convenio entre PSA y el INTI es un paso adelante para lograr la inclusión.

 

-publicidad-

Para ello, el INTI, que es el organismo encargado de otorgar la Licencia de Configuración de Modelo, se compromete a brindar apoyo tecnológico y asistencia técnica en aquellas áreas que son de su competencia y que resultan de interés para PSA.

“Con Citroën pudimos avanzar con un modelo producido en la planta de El Palomar, Citroën Berlingo, que nos permite adaptarlo al traslado de personas con movilidad reducida. La firma del convenio de cooperación marca un punto de partida para organizar una mesa de trabajo y que este vehículo sea una realidad”, comentó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo PSA en Argentina.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa PSA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre