SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE ESTE CERTAMEN CON PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS FEMENINOS.

El predio «Lionel Andrés Messi» que la AFA tiene en Ezeiza fue el lugar en el que se llevó a cabo una nueva edición que reunió a los clientes de la marca tanto de nuestro país como de Uruguay.

Con una gran convocatoria, diez equipos, ocho de ellos en la rama masculina y dos en la femenina, el torneo de fútbol se desarrolló, con fase de grupos y, finales estando las Copas de Plata y Oro en juego. El premio mayor quedó en poder del equipo “charúa”.

Sebastián Zajdman, gerente de Ventas y Marketing de Vans en Mercedes-Benz Argentina, manifestó su satisfacción: “Estamos muy contentos de poder organizar este torneo en la casa de la Selección Argentina, un equipo que nos dio tantas alegrías y nos enseñó tanto durante este último tiempo. De esta forma, continuamos el compromiso de Mercedes-Benz con nuestros clientes estando cerca de ellos y, además, uniéndolos con el deporte”.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre