-publicidad-


Siempre deja un recuerdo especial la primera victoria.

Y esa sensación distintiva no se limita al piloto. También alcanza al resto de los integrantes de cada equipo triunfante. En Viedma, el Coiro Competición vivió tan feliz día, gracias a la victoria de Braian Quevedo en la segunda carrera de Turismo Carretera 2000. Una alegría para el equipo de Marco Jakos en su cuarta fecha en la categoria, y también para Cristian Kissling, como sabés, uno de los hijos de Guillermo y responsable técnico del equipo. Acá, analizólo vviido y el significado del éxito conseguido.
Dirigido por Marco Jakos, la infraestructura para el Coiro Competición, comprende a los Honda de Andy Jakos y Braian Quevedo.,

“Este triunfo fue muy importante porque el equipo no había participado con este tipo de autos y los rivales que tenemos conocen muy bien los vehículos. Además tienen estructuras con mucho tiempo de trabajo juntos y eso no es un dato menor. En lo personal conozco los autos de haber trabajado en otra época pero ganar no es fácil y lo conseguimos con Braian Quevedo que hizo las cosas muy bien y quiere llegar al TC con nosotros.” comentó  Cristian

¿Cuanto evolucionaron los autos  desde Neuquén hasta la carrera de Viedma?
-Muchísimo. A Neuquén llegamos muy justos con los tiempos. En Villicum casi conseguimos la pole con Andy pero una bandera roja en la tanda nos lo impidió. En la fecha del Mouras se sumó Braian y Ayrton Chorne pero fue un fin de semana complicado por la lluvia. Siempre seguimos trabajando y analizando los datos de cada salida a pista. En Viedma desde el inicio funcionamos bien.

-Los dos Honda funcionaron bien, no sólo el de Quevedo…
-Si los dos Honda funcionaron muy bien. Puntualmente el de Braian fue un poquito mejor en la tracción. Tuvimos una buena carrera 1 y el domingo lo coronamos con la victoria de Braian y el quinto lugar de Andy.

LOS CANAPINO, JUNTOS EN LA FECHA CON INVITADOS

Los hermanos sean unidos proclama el Martin Fierro y consecuente con el dicho, los hermanos Agustín y Matías Canapino se unirán para correr la Carrera con Invitados, prevista para el 19 y 20 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, sexta fecha de la temporada.

Compartirán el Renault del Axion energy Sport, alistado por Marcelo Ambrogio, conducido habitualmente porAgustín en el campeonato de Turismo Carretera 2000. «Tener a los Canapino es garantía de competitividad» destacó un entsiasmado Ambrogio. 

-¿Le indicaste algo a Braian en el relanzamiento?
-Le marqué que tenía que estar concentrado y mantener el ritmo porque sabía que Canapino iba a atacar sobre el final. Y lo hizo muy bien. Aguantó e hizo la diferencia que nos permitió ganar. No se equivocó y eso nos dio la victoria.

Incorporado al equipo en la carrera del Mouras, Braian Quevedo le dio el primer triunfo en Viedman tars dejara atrás a dos pilotos del alto nivel de Agustín Canapino y Bernardo Llaver .

¿Qué representa  para el Coiro Competición ganar en una categoría nueva como el Turismo Carretera 2000?
-Es muy importante. Todo nuevo proyecto que llega el equipo se encara con responsabilidad. Ganar no es fácil y lo conseguimos en el primer año. Es todo nuevo y hay que ponerle mucho esfuerzo porque todos van por la victoria. Esta es una nueva categoría que llegó a la ACTC y para nosotros como equipo el único objetivo que tenemos es ganar: no hay otro pensamiento. Sé quienes son los rivales, conozco a los integrantes de los equipos y la capacidad que tienen en todos los aspectos. Estar ahí, poder pelearles y ganar tan rápido es sumamente importante.

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre