METRO A METRO, la excelente secuencia del pasaje que marcó la carrera en Oberá, fruto del laburo del destacado reportero gráfico Guillermo Cejas.

Mirá las imágenes y sacá tus conclusiones, ¿que pensás?, ¿estuvo bien sancionado Canapino cuando se mandó a pasarlo a Urcera?.

SpeedAgro

Por el equipo de VA
Fotos: gentileza G. Cejas.

Jeluz | Productos Eléctricos

13 COMENTARIOS

  1. Me da la impresion que se pasa Canapino y tambien que Urcera no le deja espacio , no se si se cierra , pero es una opinion sentado en la pc , despues de unas cuantas horas y tranquilo. La primera impresion que tuve en la carrera es que se mete mal canapino.

  2. Que alguien me explique porque la categoría implementa las penalizaciones y después los impresentables de la CDA ( Renuncien todos) sanciona a los que quieren pasar.
    Como ya dije en algún otro lado : Este año ya está pago…Renault campeón…Para el año que viene que se vayan todos los dirigentes y comisarios… Otra posibilidad es que sean los pilotos que dejen esta truchada…Los almuerzos de la Señora son mas interesantes que estos mamarrachos…Y yendo a la nota , Canapino lo pasó bárbaro…

  3. Creo que por este tipo de maniobras es que muchos preferimos el TN, nose puede sancionar que un piloto intente un adelanto, Canapino claramente marca una diferencia con el resto por su impetu y ganas de correr, que pasaría si solo corriera como los demas, sin arriesgar y intentando solo hacer una buena clasificación y después terminar la carrera.
    En un par de años ya cansado sera uno mas como el resto que todo pasa por el bolsillo y no por la gloria de llegar primero, apoyo su decisión de no subir al podio eso es lo que le falta a los pilotos sangre y pasión, enojo, calentura, transmitirle a la gente que son apasionados y no solo que corren porque se pueden pagar el auto, y no lo digo desde la envidia económica.

    • rodrigo: la maniobra es sancionable por que urcera pierde una posicion culpa de canapino: de puntero a tercero. De no haber perdido la posicion por culpa de la maniobra, no se debería penalizar.

  4. La CDA hace mucho que ha tomado la política, cuando considera que hay una infracción, de aplicar la menor pena posible, sea un puesto o 10 segundos.- Esto ha llevado a que los pilotos vayan siempre al golpe, total la pena será muy poca.- En el ámbito internacional ante la duda no se aplican sanciones, pero cuando se sanciona, lo menos es un pase y siga, lo que en la práctica pueden ser 10 puestos de carrera. Asi estamos con esta bendita CDA, una verguenza.-

  5. Para mi es un simple toque de carrera… con el criterio de la CDA no te dan ganas de mirar mas una carrera del Stc2000, la vez que hacen una carrera entretenidad… dejate de joder…

  6. canapino mete bien el auto por adentro y urcera pretende doblar por fuera la curva para quedar con la cuerda en la próxima. vienen los dos pasados, mas canapino, que intento doblar con el auto de urcera aplaudiendose. la maniobra no salio, se fueron ambos al pasto. maniobra muy justa que no se puede sancionar simplemente porque no se sabe a quien sancionar. el argumento de que canapino bajo dos ruedas al pasto da risa, las tiene que bajar porque urcera no le deja lugar arriba del asfalto. la posición esta ganada, llegan a la par a la curva.

    fue un carreron en donde los dos demostraron que saben chapear. no entiendo por que los comisarios se meten y arruinan todo. no hubo nada alevoso ni malintencionado. lo unico que estan estimulando los CD es que no haya mas chapa. eso esta mal.

  7. el dia q Canapino sepa poner la mente en frio un minuto arriba del coche va a ser el mejor, la pone toda, pero mnas de una vez, se le corre el coagulo, y le gana el q mas piensa, como le paso el año pasado con girolami- urcera lo banco, lo puso loquito y lo hizo sacar, ese urcera no es pollo de mi gallinera, soberbio pero se manejo todo

  8. Creo que para sancionar a canapino, habria que haber sancionado a Urcera primero, le barrio la pista media carrera y despues lo apreto hasta que se engancharon, cuando ya tenia el auto adentro.
    Lamentablemente no hay gente formada que pueda mantener un criterio dentro del comisariato a lo largo de todo el año.

  9. Canapino lo deja sin pista por eso no dobla Urcera. Asi de simple. no le busquemos mas analisis.- Saludos

  10. Amigo…Canapino es sancionado porque pisa el pasto con la rueda trasera derecha antes de que se vayan los dos al pasto. Y pisa el pasto porque Urcera lo toca dos veces . La cuerda era de Canapino y Urcera tendría que haber heco lo que hizo Rossi en el mismo lugar con el mismísimo Canapino…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre