ASI DE DIRECTA, la respuesta de Gustavo Lema ante la pregunta de VA sobre su anunciado regreso al Turismo Carretera.

A cuatro meses de su imprevista salida con su equipo, el JP Racing y sus satélites, por motivos que nunca quedaron claros y que provocaron un desbande de sus pilotos, entre ellos Matías Rossi, hacia distintos destinos. También dio lugar a fuertes críticas de Lema que ahora vuelve como si nada hubiese pasado, como hace poco volvió Hugo Cuervo. A diferencia del Escribano que ya está en funciones,  Gustavo lo hará el próximo año con tres Chevrolet, dos de TC  y otro de TC Pista.

SpeedAgro

«El  auto de TC Pista será para Pedrito Gentile y uno de los de TC para Gastón Mazzacane» informa Lema y antes que llegue la pregunta por el otro piloto de TC, sólo dice que «será uno de los referentes de la marca.»   No hay mucho que pensar para saber que los referentes de Chevrolet son Rossi, Ortelli,Canapino, Ledesma, Pechito. Acordate de los tres primeros a la hora de imaginar quien puede ser ese piloto.

-¿Ya arreglaste todo con Oscar Aventín», curiosea VA.

-Me debo una charla con Oscar, seguramente la tendré en los próximos días. Hasta ahora todo lo que hablé sobre mi regreso al TC lo acordé con Hugo Mazzacane…

Por el equipo de VA

 

14 COMENTARIOS

  1. Primero: el HAZ no se fue por la ventana, un poco más de respeto. Segundo: vos por donde te fuiste? por la puerta de la cocina? CARADURA

  2. es un ladrooon!! VA saquen los trapitos al sol, vamos!! Los demas periodistas no lo van a hacer pero ustedes se caracterizan por eso!!

    • February 10, 2009 6:59 pm by Hi Jan, thanks for the commlipent!I think why the text is fuzzy is because you are downloading the low resolution image instead of the high resolution one?For the high resolution one, make sure that you click on the image above (it will take you to a new page with only the image on it) then drag the image to your desktop or right-click «save image as…» and that should work!

  3. Pedro,yo te voy a decir porque se tubo que ir,cuando Marsilesse volco la chevi de Patita,Gus le dijo que el arreglo del auto y el alquiler del motor lo pagaba el pibe.Cuando fue a cobrar(Minervino),Marsilesse pago el arreglo del auto y el motor ya se lo habia pagado a Lema.Despues de esto Patita lo mando a cagar y le dijo que nunca mas le volveria a alquilar un motor.
    La otro fue cuando le cobro a Aventin el alquiler de 2 motores de prueba,y cuando Diego le reclamo al motorista lo que habia gastado,este le dijo que los motores de prueba no los cobraba. Por eso digo que se fue DEBIENDO quedarse.

  4. NARIGON son un mentiroso y mercenario , deci la verdad caradura , ahora lo queres a Kissling , no te acordas que lo echaste como perro !!!!!!!!!!

  5. «vende humo» no le digas narigon que el franck williams de banfield pasó por el cuchillo y se rebanó la napia con un famoso cirujano de vedettes…

    Lema siempre fue un mentiroso por eso le creció tanto la nariz como a Pinocho… «todavía me debo una charla con oscar», dice asustado como un cobarde… y el puma le hará sentir el rigor un poquito para que la tenga adentro un ratito. se fue pateando el tablero dando a entender que lo amenazaron con un arma arriba de un escritorio, algo que reprodujeron los periodistas en muchos medios. y ahora que escribirán muchachos? basta de vende humos en el automovilismo y que se sepa que solo les importa la platita $$$$$$$

    • April 9, 2009 5:05 am by Melissa Sicily,LOVE all of the modern tocheus you are adding to the YW themes, etc… Have you created any cute «young women» you want to share? I’ve been looking for a graphic with «modern» girls wearing the value colors (you know the pics you’ve seen of them standing in a line, etc.) but all of the ones I’ve seen look like they are from the 70’s! I think we are in dire need of something like that for stationary, etc. keep up the great work!Melissa in Florida

  6. Que PUTERIO!!! Que los pario. El TC me tiene las bolas recontrainfladas. Todo pas por la guita y faltarnos el respeto al publico. Otra cosa… Como puede ser que semajante equipo lleve a semejante mamarracho de piloto?

  7. Sera que el TC se va undiendo de a poco y necesitan de figuras que se fueron super enojados y los convencieron para que vuelvan? Porque al menos aca en el Oscar y Juan salvo la carrera de los 75 años cada vez va menos gente y necesitan de estas y otros convocantes como Marcos para levantar el cache.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre