ANÓTENLO ENTRE los candidatos.

Venía amagando y no se le daba pero, en Olavarría, fue la hora de Valentín Aguirre. El arrecifeño logró su primer triunfo del año con la Chevy del JP Racing en la apertura de la Copa Coronación del TC Mouras, por lo que ya está habilitado para pelear de lleno por el campeonato. Si bien la cosa no era fácil teniendo al poleman Julián Santero (Chevrolet) adelante, un error del mendocino le permitió al flamante ganador tomar la punta de la carrera, lugar que mantuvo hasta el final. No así Santero, que terminó 3° porque también superado por el Falcon de Federico Paoloni.

“Finalmente se dio y estoy muy contento. Ahora se encara la Copa con más ganas que nunca. El equipo me dio un gran auto, el Chevrolet anduvo perfecto y logramos la victoria en el momento justo. Fue una linda largada, la carrera fue muy ajustada, corrí mirando por el espejo todo el tiempo porque veníamos todos muy rápido adelante. Anímicamente esto me ayuda muchísimo, a partir de ahora debemos trabajar para mantenernos en este nivel y seguir sumando”, contó Aguirre. También tuvo motivos para estar contento Santero, ya que amplió su ventaja en la cima de la Copa Coronación: “Estoy contento, no es el resultado que esperaba, porque venía para ganar y cometí un error que me retrasó. Lo importante es que sumamos puntos y estamos adelante en el campeonato”.

Aguirre, Paoloni y Santero peleando por avanzar. los tres ocuparon el podio.
SpeedAgro

 

Así las cosas, Santero lidera el play off con 65 puntos, seguido por Martín Vázquez (Ford) con 50,50 y por Paoloni con 49,50. Completan los 12 de la Copa Aguirre con 45; Claudio Di Noto Rama (Ford) con 43; Jonathan Vázquez (Chevrolet) con 41,50; Sebastián Peluso (Dodge) y Álvaro Perlo (Dodge) con 31,50; Augusto Carinelli (Chevrolet) con 29; Gastón Rossi (Chevrolet) con 26,50; Juan Cruz Di Palma (Chevrolet) con 17,50 y Juan José Suárez (Ford) con 14,50.

Donde se van a sacar chispas por el título es en el TC Pista Mouras, ya que Sebastián Reynoso (Ford) también logró su primera victoria y se tira de lleno al campeonato. Nicolás Impiombato (Chevrolet) terminó 2° por delante del Dodge de Lucas González. Olvidable fue la jornada para Elio Craparo (Dodge) que debió abandonar por un problema mecánico. Igualmente, manda en la Copa con 49 puntos, aunque están todos muy apretaditos. Mirá: Reynoso y González 42; Flavio Bortot (Chevrolet) e Impiombato 37; Juan Bava (Chevrolet) 36; Javier Jack (Ford) 32; Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) 31; Juan Tomás Catalán Magni (Ford) 30; Maximiliano Vivot (Chevrolet) 26; Leonardo Nowak (Chevrolet) 21 y Eduardo Bracco (Ford) 15. La próxima, el 18 de octubre en La Plata.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa JP Racing/LOP. 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre