VINO HACE UNOS meses a nuestro país el nuevo Bettle de Volkswagen.

Este auto que tanta historia encierra, fue totalmente renovado en lo que hizo a diseño, confort, seguridad y potencia del motor, y si te va lo tenés en 3 niveles de equipamiento: Design, Sport y Sport Cabrio.

El mayor ícono de la marca alemana es propulsado por motores 2.0 TSI 211 cv y 1.4 TSI 160 cv, y transmisiones manuales con 6 marchas o automáticas DSG con 6 y 7 cambios. Ahora como nos gusta a tantos, si querés lo podés personalizar con renovados accesorios originales.

-publicidad-

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina (foto), ha dicho “cada uno de los accesorios originales, se ha desarrollado conjuntamente con el vehículo. Hay un claro objetivo, y es que todo debe combinar perfectamente de modo que podamos impresionarte con la precisión de cada detalle”.

 

Le podés poner la lámina de 2 líneas redondeadas que abarcan desde el capot hasta el baúlen las versiones cupé, otra para el lateral con la palabra “Beetle”; 3 modelos de llantas en colores plata brillante y negro metalizado, tuercas de seguridad y hasta tapas de la válvula de aire de las cubiertas. En el interior: protectores de zócalo acero inoxidable con inscripción “The Beetle”, alfombras personalizadas de goma color negro, percha para ropa en las barras del apoyacabeza de los asientos delanteros.

Sentado en la butaca del conductor, encontrás la llave con protector de goma blanco, sistema de radionavegación, excelente sonido, navegación extremadamente precisa y una operación muy simple de la pantalla táctil de 5” que reproduce música en CD, MP3, tarjeta SD u opcional, a través de Bluetooth. Además, podés estar hablando por teléfono, y al instante disfrutar de un concierto en el dispositivo. La conectividad del Beetle, con la más avanzada tecnología, prestaciones y estilo impactante, es otro de los puntos fuertes del auto.

Si de seguridad se trata, anotá: asientos para bebes (algunos se fijan a la carrocería con agarre ISOFFIX y todos propocionan mucha protección a los más chiquitos); en tanto que los asientos originales vienen fundas fácilmente removibles y pueden lavarse a 30°C. Y lo fundamental es que cada asiento de niño brinda el nivel de seguridad más alto.

No faltan hasta los kits con cepillo para llantas, paño de microfibra, limpiador de alfombras y tapicerías, conservador de la plancha de abordo, abrillantador con cera y limpiallantas y los de seguridad y primeros auxilios (2 chalecos reflectantes, 2 triángulos de advertencia y matafuegos, elementos con la certificación correspondiente.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Volkswagen Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre