VOLVIÓ A LA NORMALIDAD y se subió a lo más alto del podio de la Copa Bora.

¿De quién te hablamos?. De Franco Morillo, el pibe que debutó a mediados del año pasado en la categoría, y que había ganado las cinco carreras que largó. En Viedma se cortó su racha demoledora, pero en Neuquén dominó de punta a punta y volvió al triunfo; ¿que dudas puede haber?,  asoma como una de los firmes candidatos al título.

Su escolta fue Alejandro Cancio, uno de los animadores del Rally Argentino que le entró a Copa Bora, logró la pole position y protagonizó la carrera. Fabricio Balogh, ganador en la 1° fecha,  3º  y para destacar el 4° puesto de Juan Nimo. El chico, sabés, te lo contamos en una nota, padece parálisis en sus piernas, se debe al accidente sufrido en una carrera de motocross en Chile hace unos años. El campeón Pablo Melillo arribó 5°.

 

Morillo se sacó la espina de Viedma y ya tiene seis triunfos en siete carreras.
-publicidad-

 

«Las primeras vueltas venía muy peleado con Cancio, pero se equivocó en la curva dos y le saque una mínima diferencia; logré ir por mi línea y él intento por afuera pero no le dio. Fuí con un buen ritmo de carrera, cuidando el auto pero alcanzó para  sacar ventaja. Ahora, vamos por más a La Pampa”, celebró Morillo.

El campeonato lo tiene en lo más alto a Balogh con 43 puntos, seguido muy de cerca por el juninense con 36 y, bastante más atrás, aparecen Hugo Ochoa y Melillo con 22 y Cancio con 21. La próxima cita es el 27 de marzo en La Pampa.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Twitter de Mauricio Mansilla.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre