REGALO ANTICIPADO DE NAVIDAD.

SpeedAgro

Es el que recibieron los chicos de la Fórmula Renault Plus con el habitual viaje en crucero de fin de temporada. Esta vez la travesía fue más corta y cercana ya que comprendió tres días por las costas argentinas y uruguayas.

Con un espíritu de gran camaradería y sin las tensiones de las carreras, los pilotos disfrutaron del viaje por las costas argentinas y uruguayas en el crucero de la empresa Costa.

Esto no impidió que los chicos disfrutasen de la aventura sobre el “Costa Fascinosa”, la embarcación que fue su hogar durante un par de días y donde para entretenerse tuvieron un tobogán de agua panorámico, 4 piscinas, 5 jacuzzis, cine 4D, cancha polideportiva, teatro en 3 niveles, casinos, 4 discotecas, 5 restaurantes, 13 bares y más de 1.500 cabinas. Además para no olvidarse de las carreras dispusieron de un simulador de Fórmula 1.

El campeón Eduardo Moreno y sus escoltas Facundo Aldrighetti y Tobías Martínez, formaron parte del grupo que también incluyó a los pilotos destacados de los campeonatos de karting cordobés quienes fueron invitados con este viaje gratuito por la FRADCba (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba) por sus distintas conquistas durante la temporada.

 

Fotos: Prensa Renault Plus.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre