EN MENOS DE 15 DIAS, se sabe el rumbo de la marca en la categoría.

Y en el cetro de la escena está Matías Rossi, abanderado indiscutido de Citroen en la Clase 3 de Turismo Nacional. Al Misil se lo mencionado para volver a correr en Top Race V6, y con un Toyota Lexus. La marca japonesa ha estado en conversaciones con dirigentes de la categoría, para sumarse y en tal caso, llevar a su piloto estrella.

"Pasen y ponganse cómodos que les cuento", parece decír Matías. ¿Sigue o no con Citroen en TN?

Matías por el momento, no ha variado su mensaje, “lo único que tengo confirmado es mi continuidad en el Súper TC2000 con Toyota”; veamos si en La Pampa donde pasa con el Turismo Carretera, desliza algún detalle más. En TC justamente, se descarta que continúa en el Donto Racing.

SpeedAgro

En cuanto a la presencia de Citroen en TN, la jugada le ha resultado más que positiva desde que ha incursionado. De ahí que, hablar que la marca va a mantener su presencia en la clase mayor, es casi un hecho.

Ahora lo que sigue es preguntarse: 1º ¿con que pilotos saldrá a las pistas?, y 2º ¿con que modelo?. Acaso ¿se viene el reemplazo del C4 por el C4 Lounge?. Para encontrar estas dos preguntas claves, esperá un poco nomás y no descartes alguna sorpresita, ¡cuac!.

Por C.S
Foto: Mónica Paz

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre