EL NUEVO SUV COMPACTO DE FIAT.

Surgido en Brasil del Proyecto 363. La terminal dio a conocer a modo de adelanto su muy atrayente imagen y diseño. A cuentagotas, Fiat ha corrido algo la cortina sobre un modelo que genera interés. Va a venderse en el país vecino y vendrá a la Argentina.

El modelo aún sin bautizar, se apoya en una plataforma nueva, y se ha de fabricar en la planta industrial de la ciudad de Betim. Aseguran que la plataforma optimiza la seguridad, robustez, confort y rendimiento.

Se lo espera muy equipado con tecnología de última generación, conectividad Fiat Connect Me, servicios conectados que han sido incorporados a la nueva Toro de reciente lanzamiento y, para tener en cuenta, un motor también novedoso 1.0, 16 válvulas, Turbo Firefly, con interesante potencia, 130 CV y, otra opción, 1.3 Firefly con 99 CV.

¿El nombre?, lo iba a elegir la gente. Se conocen tres opciones: Fiat Tuo, Fiat Domo y Fiat Pulse. El más votado, será finalmente el que llevara el SUV chico de Fiat basado en el Argo, diferenciándose a simple vista por la mayor altura, más longitud y distancia entre ejes. El arribo a nuestro país está previsto para fin de año, según comunicó Stellantis. El auto tuvo su primera aparición ante el público brasileño en la emisión de la final de Gran Hermano Brasil, el programa de televisión brasileño con más rating.

Cuando este nuevo SUV compacto de Fiat, salga a la cancha, lo han de aguardar rivales de fuste, Renault Duster, Jeep Renegade, Chevrolet Tracker, entre otros.

 

Fotos: Fiat

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre