VENTAJA MÍNIMA.

Apenas una milésima de segundo separó al ganador Francisco Calo de su escolta Maximiliano Risso en la emotiva definición en Rafaela de la primera carrera de la cuarta fecha de la Fórmula Renault Plus. Se instaló en la historia de la categoría como el final más cerrado y tuvo entre sus espectadores a Ezequiuel Bosio, el ex campeón de la Fórmula Renault Nacional.

Una productiva cosecha hizo Francisco Calo en Rafaela. Ganó la emocionante carrera inicial y escoltó a Marcos Zago en la restante. sigue al frente del campeonato.

Francisco Calo redondeó su buen fin de semana con su segundo puesto en la carrera dominguera que tuvo como vencedor a Ramiro Zago en una final no tan emotivo como la priemra Esta buena cosecha de puntos le permitió a Calo consolidarse al frente de las posiciones del campeonato.

Organizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo  de Córdoba (FRADC), este jornada de Rafaela comprendió otras carreras. Fueron sus ganadores Abel Sánchez (Turismo Clase 2); Agustín Martín (Turismo Clase 1); Elian Soave (TC Pista 4000); Alejandro Cravero (TC 4000) y Alvaro Pedrón (Uno Competizione).

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Dos categorias zonales, como la Formula Renault Plus y la F3 Metropolitana despiertan mas interes y tienen mas autos que la propia Formula Renault 2.0. Peon, Clarin, Renault y Garcia Remohi lo hicieron posible.
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre