Y EL DIA PARECE haber llegado.

¿Cuántas veces escuchamos hablar de la necesidad de proyectar a los pilotos del automovilismo argentinos, fuera del ámbito específico de las carreras para así darle a la actividad la trascendencia perdida en los últimos tiempos, y la llegada a otro tipo de público. Muchas.

En ese camino, una de las alternativas más mencionadas fue la de sentarlos en la mesa de Mirtha Legrand, una de las divas de la televisión y por lo tanto un seguro de audiencia y difusión.

-publicidad-

 

Rossi controla su Toyota. ¿Le contará sus secretos a Mirtha?

 

Pues  bien según lo escuchado en los boxes del Galvez, esta noche a la hora de los anuncios de los invitados  de la mesa de Mirtha, llega el momento en que la Chiqui, mencione a “Matías Rossi, piloto de automovilismo…” . Si, como lo estás leyendo, esta noche Matías Rossi forma parte de la famosa mesa que como último antecedente de un corredor vigente, reconoce a José María López que la integró a  mediados del año pasado cuando sólo tenía un título mundial de Turismo.

Sin dudas es una buena elección por el perfil deportivo y personal de Rossi. Ojalá sirva, no sólo de promoción a los 200 Km del Súper TC 2000, sino también para una mayor proyección de todo el automovilismo nacional.

Y ojo que quizás no sea la última vez en el año que haya un corredor nacional sentado en la famosa mesa. Tal vez en poco más de un par de meses veamos a otro u otros pilotos almorzando con Mirtha y no precisamente en Buenos Aires…

 

Por el equipo de VA

Foto: Mónica Paz

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Sábado..14 hs…TyC Sports…Clasificación del SuperTC2000…Me fumo el cumpleaños de Fineschi , van al corte. Después de 15 minutos de tanda y pensando que se venía la clasifica , aparece Gonzalo «Mechoreolosarchivosdeatc» Bonadeo con su infumable «Veinticinco».No hay clasificación y nadie dice nada. Carcurrando nos caga desde un satélite y nadie dice nada. Nunca nadie dice nada. Estos impresentables manejan parte de nuestro automovilismo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre