EL NUEVO SUV DE VOLKSWAGEN QUE SE ACERCA.

Ha comenzado la preventa con precios y beneficios exclusivos en la Argentina, de las primeras 500 unidades del nuevo T-Cross que Volkswagen Argentina dentro de poco, se dispone a lanzar. Sobre el SUV del grupo automotriz alemán, se vuelcan marcadas expectativas; se lo aguarda como un vehículo diferenciador.

A través de la página web www.vw-tcross.com, el SUV de Volkswagen es ofrecido en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático); los precios arrancan desde los 897.600 pesos. Las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect, más tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios.

SpeedAgro

 

El T-Cross que fue el protagonista centra de la acción desarrollada por Volkswagen en la ciudad de Córdoba, viene equipado con el motor 1.6 MSI con 110 CV de potencia y 16 válvulas, lo encontrás en ocho colores diferentes. Como puede percibirse, el del T-Cross es el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y hasta porqué no, para la industria nacional. Al T-Cross lo vas a destacar por el diseño, la tecnología incorporada, su conectividad y la seguridad ofrecida.

La preventa se ha lanzado con dos convenientes opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Una es la de «Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia bajo el lema «Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre», con una tasa de interés subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. La otra posibilidad para comprarlo, está dada por la tasa de interés exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta 350.000 pesos.

 

Foto e imagen: Prensa Volkswagen Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre