LOS DÍAS EN CUARENTENA, LLEVAN A PENSAR, A REFLEXIONAR.
Por eso nos pareció interesante por cierto, reproducir unos tuits sobre la vida misma y claro, relacionados con el automovilismo. Esta vez, de Enrique Scalabroni. Sabés, el conocido ingeniero argentino; quien cumplía junto a su familia en la ciudad de Parma, Italia, donde viven, el aislamiento al que han venido respetando a rajatabla. No te olvides las tremendas consecuencias en muertes que soporta Italia.
. «Alan Prost me dijo una vez en Imola, » cuando hay un toque en la entrada de una curva, el culpable es quien dejó la puerta abierta, porque quien iba adelante al entrar más abierto de lo necesario, lo instó al otro a meterse en ese hueco».
. «Juan Gálvez, un Gran piloto, muy fino, muy veloz y muy pensante sobre el automóvil. Ese accidente cayó sobre todos nosotros como una bomba llena de tristeza, dolor e incertidumbre. Partiò de este mundo ese terrible 3 de Marzo. Juan Gálvez, un piloto imposible de olvidar!».
. «Nasif Estefano fue un piloto con una gran calidad humana, con un estilo de conducción con gran precisión en el control del volante y un pié fuerte, pero aplicando la potencia en forma progresiva y con un gran respeto por su automóvil, características que lo hicieron un Piloto Excepcional».
. «El Ingeniero Enzo Ferrari, fue un Profesional de Máximo Nivel, con una Capacidad Única, que creó una compañía que revolucionó mundialmente el sentido del automóvil, y que transformó el sentido básico de un medio de transporte que pasó a ser un Producto de Arte, Ciencia y Pasión Humana!».
. «Después de Ayrton Senna, los equipos debieron diseñar y construir automóviles que se conducieran por sí mismos, para poder cubrir la falta de capacidad de los nuevos pilotos».
. «Y quieren comparar los pilotos de hoy con estos 2 Monstruos del Volante? Vean 2 tipos de manejo distintos CON AUTOS TOTALMENTE PASIVOS = Stewart (Tyrrel) muy delicado con el volante y Emo (Fittipaldi), a pocos centímetros con su auto (Lotus) en oversteer controlado. Me duele decirlo, pero eso Hoy NO existe».