CINCO EPISODIOS, CINCO RECORRIDOS Y UNA MIRADA DISTINTA DE LA CIUDAD.
Cada episodio, de diez minutos, pone en valor el transporte público como parte esencial de la vida urbana. Las cámaras se suben a distintas líneas para retratar escenas cotidianas, mostrar rincones emblemáticos de Buenos Aires y capturar la voz anónima de una ciudad en movimiento.
La serie se encuentra disponible en el canal de YouTube de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, y la cuenta de Instagram de @buenosaires.ar.
Esta propuesta se alinea a la visión de marca de la estrella de estar siempre cerca de las personas.
“Dos de cada tres colectivos que circulan en Argentina son Mercedes-Benz. Entendemos que nuestro rol es importante para promover una movilidad más sustentable en armonía con la sociedad y el medio ambiente. “Crónicas Pasajeras” refleja el impacto cotidiano de los colectivos en la vida de las personas y creemos que será una buena manera de visibilizar la ciudad y sus historias”, señaló Sebastián Gysin, Director de Ventas y Marketing de Buses Mercedes-Benz.