MAS OPCIONES.

Ford Argentina ha anunciado la introducción de dos nuevos Transit 2018. La Transit Van Mediana con techo bajo y la reintroducción de Transit MiniBus (17+1). De esta manera, la oferta con respecto a Transit queda de la siguiente manera: Van Mediana con techo bajo; Van Mediana con techo elevado; Van Larga con techo elevado; Chasis y MiniBus (17+1). 

Con una optimización en el consumo de combustible y una reducción de emisiones contaminantes, Transit ofrece una motorización con mayor rendimiento y máxima eficiencia, gracias a su tecnología common-rail con turbo intercooler. Estos motores cumplen con los niveles de emisión Euro V.

Con capacidad para llevar a 17 personas, la Transit Minibus se destaca por su diseño.
VisionAuto

Tanto los dos nuevos modelos como los anteriores cuentan con las siguientes características:

  • Motor Puma 2.2 Litros: Brinda máxima eficiencia gracias a su tecnología common-rail con turbo e intercooler. Ofrece un torque de 350 Nm en un amplio rango de revoluciones, lo que junto con la transmisión de 6 velocidades permite aprovechar al máximo todo su rendimiento.
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC): Este sistema de seguridad detecta si el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor y realiza las correcciones necesarias en la tracción enviada a cada rueda para modificar el rumbo.
  • Control de Tracción (TCS): Este sistema detecta cuándo una rueda patina y utiliza los frenos para disminuir la velocidad de la rueda hasta que vuelve a tener agarre. Resulta muy útil cuando el vehículo se encuentra en una superficie sobre la cual pierde adherencia.
  • Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA): Este sistema brinda mayor confort al conductor y asegura la durabilidad del embrague. Ayuda a mantener el vehículo frenado durante aproximadamente 3 segundos, lo que brinda el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.
  • Doble airbag delantero: Transit cuenta con airbags frontales para conductor y los dos acompañantes de serie en todas las versiones.
  • Control Adaptativo de Carga (LAC): Ajusta el Control Electrónico de Estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del vehículo.
  • Sistema de Conectividad SYNC®: Permite al conductor interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento del vehículo o con sus dispositivos de uso personal de manera sencilla e intuitiva a través de comandos de voz.
  • Doble circuito eléctrico con baterías Independientes: Esta configuración del circuito eléctrico, ofrece una batería exclusiva para el arranque, el conductor de la Transit se asegurará de que el vehículo esté siempre disponible.
  • Máxima capacidad: La Transit Van Mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van Mediana con Techo Elevado ofrece 10,7m3. A su vez, la Van Larga con Techo Elevado otorga 12,4 m3. La versión Chasis tiene una capacidad de carga de 2.366 Kg. Por último, para aquellos clientes cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.
  • Dos años de garantía: La robustez y resistencia que posee la configuración de Transit está respaldada por un plazo de garantía de 2 años o 100.000 kms.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Ford Motor Argentina.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre