ACTUALIZADOS, elegantes y deportivos.

El DS4 2017 que viene desde Francia, muestra el siempre atrayente diseño e incorpora buenas nuevas en cuando a motores, equipamiento y versiones.

DS ha renovado sus modelos para nuestro país, desde que pasó a mostrarse en forma independiente a Citroen, para remarcar su onda Premium que aparece en tres versiones con las que DS Argentina, junto a sus demás modelos, pretende apuntalar su expansión en el mercado automotor argentino.

Sostienen ejecutivos de la marca, que DS pretende interpretar el lujo francés en materia de autos, por eso y en ese sentido ha surgido el nuevo DS4 en los formatos Performance Line y Crossback, que revelan las metas de la marca y la pretensión de avanzar en forma sostenida.

-publicidad-

 

El DS 4 Performance Line, para acelerarlo.

 

El DS 4 Performance Line, de neto corte deportivo, con el que el Grupo PSA (Peugeot-Citroen) asumió el compromiso de recuperar el espíritu de los Gran Turismo que se ganaron un lugar destacado en la historia. Un GT puede sintetizarse como un coche con una equilibrada exaltación de lujo y supremo confort y desde ya, un pura sangre a la hora acelerarlo. Estas premisas tuvieron en cuenta ingenieros de DS y de su división motorsports al imaginar y concretar la Performance Line.

Se trata de un auto que pretende crear un estilo e identidad exclusiva, bien deportivo y refinado a la vez, al que empuja el reconocido motor turbo THP 1.6 litros con nada despreciables 208 CV de potencia y caja de velocidades manual con seis marchas, nunca antes colocada en este modelo que, vaya, le suma picante.

La atención obsesiva por cada detalle no exento del lujo con espíritu francés –característica de DS Automóviles- la notás en cada rincón exterior de esta berlina cuatro puertas con aspecto de cupé elegante y distinta, apoyada en el diseño personal y una línea de carrocería que remata en un techo negro combinado. El alerón y el deflector posterior, los espejos externos o las puertas delanteras resaltados con los colores característicos de la Performance Line (carmín, blanco y dorado), lo identifican. Además las llantas de 18 pulgadas color negro brillante con el logo DS en el centro de las ruedas, y la firma luminosa con proyectores DS Led vision, completan lo que transmite el auto que, viene a representar para los pensadores de DS, una “reinterpretación moderna de los Gran Turismo más clásicos”.

El interior con asientos con tapizados en cuero y alcántara bordados, pedalera de aluminio, e iluminación de Led, en tanto las alfombras son distintivas de esta línea deportiva de DS. Si se trata de confort y tecnología, incorpora acceso y arranque sin llave, el sistema start & stop, un equipo multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con mirror screen y GPS, amplificador Hi-Fi, sensores de estacionamiento traseros y delanteros con cámara de retroceso, sensor de ángulo muerto y las luces de xenón full led direccionales como parte del equipamiento.

 

El interior del DS 4 Crossback

Y si te van los autos con onda aventurera, fijate con mayor despeje del suelo y una posición de manejo más elevada, el polivalente DS 4 Crossback. Ahora en dos versiones, con diferente equipamiento. Ambas comparten el motor THP 1.6, 163 cv y la caja automática secuencial con 6 velocidades.

 

El DS 4 Crossback, muy bueno, ¿no?

 

La variante Be Chic se destaca para comenzar, por la completa dotación de seguridad que incluye (como en toda la línea DS 4): seis airbags, frenos con sistema antibloqueo ABS más repartidor electrónico de frenado, junto a la ayuda para frenadas de emergencia) y control electrónico de estabilidad y tracción). Adentro asientos con tapizados en tela, climatizador automático bizona y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada y mirror screen. También brinda la asistencia de los sensores de estacionamiento traseros y el look diferencial Crossback exterior lo completan elegantes llantas de 17 pulgadas.

Al DS 4 Crossback también lo tenés en la versión Be Chick Pack Inspiration, que se diferencia en los tapizados de cuero y alcántara, acceso sin llave, puesta en marcha se realiza pulsando un botón “Start”, las regulaciones de la butaca son eléctricas y el sistema multimedia incorpora navegador GPS. Las ópticas xenón bidireccionales, sensores para estacionamiento traseros con cámara de retroceso y llantas de aleación de 18 pulgadas. Lo que se dice, autos de esos que estaría bueno tenerlos, ¿no?

 

Por C.S

Fotos: prensa DS Argentina

-publicidad-

5 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre