EL GRAN PREMIO de Argentina de MotoGP en Termas, depara un gran movimiento y acciones por parte de empresas.

 

Ducati y Shell compiten con el equipo oficial Ducati Corse integrado por Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, y además ha sido instalada una tribuna especial para los hinchas de la marca; seguro los pilotos van a parar un momento como para deleitar a los fanas con el distintivo sonido de los motores desmodrómicos de las Desmosedici GP15. La marca cuenta además con el único representante de Latinoamérica, el colombiano Yonny Hernández, del equipo Pramac Racing.

-publicidad-

Una vez más, Ducati (marca que forma parte del Grupo Volkswagen) se suma a la gran fiesta del motociclismo mundial en nuestro país, junto a Shell proveedor de lubricantes Shell Advance y combustibles Shell V-Power nitro +. La alianza lleva 17 años en el mercado mundial, y se ha convertido en una de las más exitosas en el mundo de las motos.

Ambas empresas van a regalar a los 2500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati, un kit de bienvenida para teñir la tribuna de rojo, emblema de la pasión Ducati Corse.

Las entradas para la Tribuna Premium Ducati pueden adquirirse a través de Ticketek e incluyen el acceso al Fan Zone. Durante las tres jornadas los usuarios de Ducati pueden acceder al lounge del Roadshow, montado sobre la plataforma del imponente camión Constellation 19.390, provisto por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Este espacio exclusivo estará ubicado contiguo a la tribuna y para entrar hay que presentar la tarjeta de cliente. Además hay un estacionamiento exclusivo para sus motos y servicio de guarda de indumentaria. Si querés más info: www.ducati.com.ar.

Foto: Prensa VW Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre