INTEGRA EL Grupo Volkswagen el mundo.

Hablamos de la legendaria marca de motos Ducati que pasó a manos de Volkswagen de Alemania. En el reciente GP de Argentina por el mundial de motos, en Termas de Río Hondo, participó el equipo de Moto GP cuyas motos cuentan con adelantados motores desmodrómicos de las nuevas Desmosedici GP14.

Corren para Ducati, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow; en Termas 2500 espectadores ocuparon la Tribuna Premium Ducati. A su vez, en el marco de la visita de las motos mundiales, Ducati Córdoba auspició un tour que incluyó un recorrido guiado, alojamiento y asistencia técnica, entre otros.

Foto: Prensa VW Argentina.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Me pone muy contento que el nombre de Ducati sea sustentado por VW, en el orden mundial, con toda la implicancia económica y deportiva que acompaña. Un poco lo veo como un segundo frente que propone Volkswagen,esta vez en motos,nada menos, al otro grupo alemán importante como BMW. Pero, me pregunto, por qué no recurrió a una marca propia del Grupo VW, como lo es DKW?,que en materia de competición en Campeonatos del Mundo de Motociclismo tiene una rica historia?Alguien me dirá «Ducati tiene mas gancho», y no puedo argumentar nada en contrario. Pero,los alemanes de hoy,no son como los de antes?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre