EL OBJETIVO: ASEGURAR EL CONFORT DEL PUESTO DE CONDUCCIÓN PARA ESTE VERANO.

La marca alemana lanza una campaña de promoción para el mantenimiento del sistema de Aire Acondicionado que incluye los servicios de:  Cambio de filtro de la cabina;  Limpieza de condensador y  verificación de pérdidas en el sistema de Aire Acondicionado y verificación de la necesidad de carga de gas R134.

Esta promoción estará vigente desde el primero de este mes y hasta Febrero 2023, con sus correspondientes actualizaciones de precios. Durante Noviembre, el Precio Sugerido Público es $19.900,00 + IVA.  

-publicidad-

Nuevos productos

Precisamente, y con respecto a los sistemas de AA, la empresa Colven ha lanzado recientemente, en Expotransporte un nuevo modelo que se suma a una su gama VIESA. La nueva serie de enfriadores ecológicos LX, cuyos flamantes modelos son i11LX y e11LX, contribuye al confort vehicular con una mayor performance respecto a sus antecesores. Se destacan por el rediseño de los orientadores para aumentar el caudal y mejorar la distribución de aire y el proceso productivo con menor impacto al medio ambiente.

 

En tanto, el Kompressor III es un aire acondicionado que funciona con el motor apagado y fue concebido para satisfacer las necesidades en el momento del descanso, con menor consumo y mayor autonomía.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre