APRENDIÓ BIEN.

Es la ley de la vida, y está bien que sea así. En Río Cuarto y con una asistencia de público impresionante, Agustín Martínez se dio el gusto de ganar su primera carrera en TC Pick Up y con un detalle: se impuso en el mano a mano al «Gurí», su padre, que lideró más de la mitad de la carrera pero que no pudo contener a su hijo, aunque la alegría quedó bien en familia.

El «Supremo» impuso condiciones desde la largada y así fue durante 11 vueltas, con el hijo persiguiéndolo y esperando el momento justo para el sobrepaso. Y ese llegó en la vuelta 12, tras lo cual el «Gurisito» no se bajó más para comandar en 1-2 de las Ford Ranger del Martínez Competición. Mauricio Lambiris, con la Toyota Hilux, completó el podio.

Agustín Martínez logró un triunfo que lo mete en la pelea.

¿Cómo les fue a los que están peleando por la Copa Shell? Con el quinto puesto en Córdoba, Juampi Gianini (Ford Ranger) lidera con 61 puntos, y ahora lo tiene como escolta a Agustín Martínez con 40. Los que perdieron algo de terreno fueron Santiago Álvarez, 9° con la VW Amarok, y Mariano Werner, quien tuvo que abandonar en la sexta vuelta por problemas en su Hilux.

-publicidad-

DEAMBROSI SE ILUSIONA

También hubo acción en TC Mouras y el que se llevó un necesario triunfo pensando en clasificar a la Copa como uno de los tres de último minuto fue Franco Deambrosi (Ford). El nieto del «Puma» Aventin supo mantener a raya a Rudi Bundziak quien, con el Chevrolet del Dole, sacó un segundo puesto que lo sigue alejando en la punta del campeonato.

El último escalón del podio fue para el Torino de Jerónimo Teti, quien se metió en la pelea. Al que no le fue tan bien fue a Gaspar Chansard (Dodge), cuyo puesto 11 le hizo perder terreno con Bundziak, quien lidera el Copa de Oro con 122 puntos y 40 de ventaja sobre su escolta.

Piñeiro viene de atrás y quiere meter presión.

PIÑEIRO BAJÓ A LOS CANDIDATOS

Si bien todo indica que el título del TC Pista Mouras no saldrá de Lucio Calvani e Ignacio Fain con sus consistentes Dodge, hay alguien que quiere aguarles la fiesta: Lautaro Piñeiro. Con un Chevrolet muy contundente, el pibe ganó de punta a punta y me metió tercero en la Copa de Plata.

Fain rescató un segundo puesto que le permitió recortar algunos puntos sobre Calvani, que llegó quinto, mientras que Agustín Ayala, con Dodge, terminó en el tercer lugar. ¿El campeonato? Calvani tiene 124,50 puntos, Fain 113 y Piñeiro 85,50.

Está lejos, ¿pero quién le quita la ilusión a Deambrosi?

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre