EN EL CIRCUITO de Montmeló, Barcelona, donde van las pruebas oficiales del WTCC, se vio a los nuevos Citroen C-Elysée.

 

Unidaes nuevas, con otra decoración, son las herramientas para que nuestro José María López, los franceses Yvan Muller y Sebastian Loeb, (en las fotos, su auto) hagan de las suyas en el campeonato a iniciarse en la Argentina el 8 de marzo en Termas de Río Hondo.

-publicidad-

 

El Citroen Racing amplió la cantidad de autos, pone una cuarta unidad para el chino Ma Qing Hua; el año pasado corrió en forma esporádica, en cambio esta temporada la hará completa. La marca francesa contará con dos C-Elysée más, privados en ese caso, los del equipo de Sébastien Loeb. Uno de los pilotos, el marroquí Mehdi Bennani (único africano que va a correr en WTCC).

Han surgido otras novedades, retorna el Nika Racing proveniente de Suecia, uno de los pilotos es el tan conocido y experimentado Rickard Rydell. El hombre de vasta trayectoria, destacándose hace años en el campeonato británico de Turismo (BTCC), a los 47 años se sube a uno de los nuevos Honda Civic. Con otro auto similar, va a correr el serbio Dušan Borkovi dentri del Proteam Racing de Italia.

Con auto nuevo, Lada se ha renovado y con pretesiones; el modelo escogido ha sido el Vesta; los pilotos que lo conducirán: los británicos Rob Huff y James Thompson y el ruso Mikhail Kozlovskiy. Por su lado, dentro del Campos Racing con un Chevrolet Cruze, estará el francés Hugo Valente.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Citroen Racing

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre