UN PAR DE CAMBIOS bajó Néstor Girolami en sus expectativas  por volver al Turismo Carretera  una vez cumplida la suspensión que vence a fines de esta temporada.

«Lo voy a pensar un poco, sin apresurarme, además el Bocha (por José Ciantini) ya vendió el equipo y no veo muchas alternativas» , le contó a Visión.

Sin decirlo el Bebu reconoció que ve muy lejos, casi imposible, ese regreso. ¿Habrá percibido que ni por asomo hay ambiente en la categoria que ahora preside Hugo Mazzacane para recibirlo otra vez?. O directamente le habrán dicho que el campeonato es por invitación, y la suya no está considerada más allá que sea uno de los referentes de una marca, Torino, que no tiene muchas figuras?.

Vaya a saberse. Lo cierto es que el Girolami mayor ya está mirando a la Clase 3 de Turismo Nacional como una buena posibilidad para completar, con su anunciada continuidad en el equipo Peugeot de Súper TC 2000, la agenda de «dos categorías» , que dice tener como intención para la próxima temporada.

Igual Girolami sigue  mirando las carreras de TC. Vió la de San Luis y por supuesto no dejó de opinar sobre el polémico toque entre los Chevrolet de Matías Rossi y Guillermo Ortelli. «Creo que Matías se confió en que era Ortelli el que estaba atrás. De haber estado Canapino, Pechito, Fontana o yo mismo, en vez de frenar hubiese acelerado y así salvaba la situación», comentó antes de cerrar con un «¿qué habrían dicho todos, si el que lo tocaba a Rossi hubiese sido Girolami,  je…».

Seguramente se hubiesen dicho muchas más cosas de las que se dijeron de Ortelli.

 

Por el equipo VA

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. No me lo banco mucho al Bebu. Pero maneja de puta madre , hay que reconocerlo. Ahora me quedé pensando en que se hubiera dicho si en vez de Ortelli el del toque a Rossi hubiera sido el Bebu. Un quilombo terribleee!! Fontana queriendolo chocar en la próxima , Canapino quitandole el saludo , Spataro mandándolo a la carcel , Silva haciendose el bol… como siempre… Todavía estoy esperando que alguien de ese mamarracho llamado Ultima Vuelta condene el toque de Ortelli… pero no.. Hicieron la gran Aventín y tuvieron de invitado especial a…Ortelli!!!! Para que diga que la culpa la tuvo Rossi… Bebu..yo diría que haces bien…andá al TN…Es una cag… parecida pero con menos olor…

  2. el bebu tiene que correr si o si en el tc porque torino lo necesita ya que es un fuerte referente y ademas muy querido . , salvo que quieran sacar a torino como hicieron desde el 1er dia que corrio en el tc y los aplasto a todos .

  3. no veo el motivo por cual la ACTC negaria la vuelta del BEBU, le MAL sancionaron, el bajo la cabesa y acato aun sabiendo que tenia grandes posibilidades de salir campeon, sino miren el campeonato,5 carreras que no corre y esta 19, que torino gano este año? es una falta de respeto de la categoria hacia la hinchada de torino el BEBU arranco corriendo con torino tiene 57 carreras 4pols 4 victorias y estaba por 3ra ves consecutiva clasificando para la copa de oro. a la banda del talud les digo NO nos quedemos con los brasos crusados podriamos ir a BOGOTA 166 Y hacerles un piquete a la ACTC, soy fanatico de torino y en especial del BEBU y aunque me digan que el torino no tiene su motor, no importa es la pasion que me lleva al turismo carretera..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre