LA RENOVACIÓN y actualización de modelos de autos, ocupa un lugar importante además de la presentación de nuevos vehículos, cada vez más avanzados.

Es por eso, entre otras razones, que a los autos en circulación, aunque hayan sido lanzados hace apenas un par de años quizá, también son actualizados, optimizados para continuar en la pelea por quedarse con las preferencias de los usuarios.

Tenés el caso del Citroen C3, aceptado desde que surgió en la Argentina, así como cuando fue renovado por completo así como lo ves ahora. Pero como detenerse es ceder terreno, en la automotriz le dieron una buena refrescada al C3. Siguiendo el lema de Citroen #BeCreative, se ha convertido en el primer exponente de la marca Citroën actualizado con nuevos equipamiento y versiones.

Estas son las nuevas denominaciones del C3 (las mismas que utiliza la marca en el mundo), siempre con las probadas y eficientes motorizaciones 1.5 litros (90cv) y 1.6 (115cv). Mirá: C3 90 Start, C3 90 Live, C3 90 Feel, C3 VTi 115 Feel, C3 VTi 115 Shine. Así, el motor con más potencia que viene en los C3, también está disponible en el nivel intermedio llamado ahora Feel.

 

El C3 ahora con sistema multimedia a full

 

Además de las versiones nuevas, la actualización del C3 se apoya en un punto fuerte, el sistema multimedia SMEG que trae y que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas (en versiones Live/Feel/Shine); duplicación de ciertas aplicaciones del Smartphone en la pantalla de la central multimedia, a través de la función MirrorScreen (opciones Live/Feel/Shine. A su vez, es importante aclarar que en cuanto a la compatibilidad, la lista de los smartphone y aplicaciones, se encuentran en el link https://cert.mirrorlink.com/ProductListing/.

Acá te damos algunos ejemplos de celus: Samsung compatibles:Galaxy S6 Edge+; Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy S5, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge, Galaxy Alpha, A3 y A7. Para los smartphone Apple a partir del iPhone 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus. La lista de los smartphone y apps compatibles las encontrás en este link https://www.apple.com/ios/carplay/ . También Jukebox, con 8 GB de memoria para almacenamiento de música y fotografías (niveles Feel y Shine).

Ofrece además sistema de reconocimiento de voz por medio de los smartphone a través de MirrorScreen con las siguientes funciones (niveles Live/feel/Shine): realizar llamadas y elegir y reproducir música, leer y editar música así como notificaciones; lee y edita mensajes de texto, permite utilizar mapas para encontrar recorridos, crear recordatorios, siempre siendo necesario disponer un un smarphone compatible con Mirror Screen, conectado a Bluetooth.

Otra es la compatibilidad con la exclusiva aplicación Link MyCitroën (en C3 Live/Feel/Shine), que permite almacenar información sobre el auto en tu smartphone como consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros transitados, próximo service, etc. Y también sistema de Navegación(niveles Feel y Shine) de nueva generación con numerosas ventajas y funcionalidades e incorporación indicador de cambio de marcha (Gear Shift Indicador) para los motores VTi 115 CV.

Como ves a los que se copan con las distintas formas para comunicarte, con los celulares y sus aplicaciones, el C3 les da respuestas a todos.

Por C.S
Foto: Prensa Citroen Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre