LA BUTACA VACANTE del Peugeot 408 tiene nombre y apellido: Lucas Colombo Russell. El porteño fue confirmado como parte del plantel con el que la Escudería FE encara la temporada 2016 de Súper TC 2000.

Lucas viene de correr el año pasado en el equipo YPF Chevrolet, donde su mejor resultado fue un 4° puesto en la primera fecha en Junín. Su compañero ha de ser Lucas Benamo, quien continúa en el equipo y que en 2015 terminó 21° en el campeonato con un 6° puesto en Termas de Río Hondo como mejor resultado. El más experimentado del team, Javier Manta, entró en FE para la última fecha del pasado torneo luego de hacers 11 carreras anteriores en el Litoral Group. El debutante de la escuadra es Luciano Farroni, protagonista en la lucha por el título en el TC 2000, aunque ya tiene alguna experiencia en el Súper, fue en los 200Kms de Buenos Aires 2014 junto con Mario Gerbaldo.

Colombo Russell, el último en incorporarse al equipo del "Tano Salerno".

 

“Estoy sumamente orgulloso e ilusionado con la estructura. No tenemos pilotos, tenemos pilotazos. La vasta experiencia de Benamo, Colombo Russell y Manta se conjugará con el debut de Farroni, a quien no le hace falta demostrar nada porque ya dio cátedra en TC2000. Solo necesitará adaptarse y no dudamos en que será fundamental este año. Con los cuatro autos hacemos una gran apuesta e inversión, pero lo consideramos propicio para seguir creciendo como equipo”, ha expresado Rubén Salerno, el dueño del equipo.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre