HABRÁS VISTO EN EL CALENDARIO de TC que te mostramos hace unos días unas cuatro fechas con el cartelito  Escenario a confirmar. No es nada nuevo.  Suelen ponerlo todas las categorías ya que nunca el anuncio de sus fechas coincide con la confirmación de sus circuitos.  Por ahora los  casilleros en blanco del TC están en las fechas del 18 de mayo, 27 de julio, 10 de agosto y 31 de agosto, estas tres  como últimas fechas de la etapas regular

San Martin de Mendoza y Rafaela  son dos grandes candidatos para  ocupar un  par de esos espacios disponibles. “Estamos en conversaciones…”, le confía a Visión un directivo con poder de decisión en la ACTC. El éxito de las tratativas con los mendocinos depende de los acuerdos económicos con el gobierno cuyano. El «sí» a a Rafaela está condicionados a la repavimentación y mejoras  del circuito. Los dirigentes santafesinos ya se movieron y consiguieron un aporte de 10 millones de pesos del municipio local para los trabajos. Ahora habrá que hacerlos.

Por ahora, la fecha de Rafaela está pendiente de la repavimentación del circuito.

¿Y las otras dos fechas?. Habrás notado que entre los escenarios confirmados salvo el Mouras no hay ninguno en la provincia de Buenos Aires, otrora el corazón de la actividad de TC.  Nadie imagina un campeonato sin carreras en el territorio del gobernador Daniel Scioli. Por eso con Mar de Ajó descartado, con Balcarce y Nueve de Julio desafectados, ponele  fichas a  que finalmente estarán Junín y Olavarría, cumpliendo el requisito de la presencia bonaerense. Y si querés elevar la apuesta jugáte que Junin tendrá la fecha del 27 de julio o la del 10 de agosto 

Y esto no es todo pese a que teóricamente ya completamos las 16 fechas con sus escenarios confirmados y posibles. Porque esa única fecha que como cierre tiene el Gálvez para el 7 de diciembre podría adelantarse y ocupar el lugar de otro escenario confirmado (¿el Mouras?) y su vacante ser ocupada por una segunda  carrera en Termas de Río Hondo. ¿Una carrera en diciembre en Santiago del Estero, donde hasta las lagartijas se van por el calor que llega a los 40 grados”, interpelarás s alarmado. “Si, en Santiago, porque los pedidos no se  preguntan,  se cumplen…”, contestó con explicación incluida,, el amigo que nos ha tirado el dato.

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno que el TC corra en Junin. Circuito rapido, interesante, seguro y taquillero.- Ademas va a ser el unico autodromo donde Ford podra ganar una carrera este año. Los Chevrolet van a ser inalcanzables con el reglamento de Mazacote. Volve Pumaaaa!!!!!!!!!!

  2. que pena que mi ciudad se quede sin tc…gente de vision, a ver si averiguan este dato: se ha rumoreado por estos lados(mar de ajo) que marcelo tinelli anduvo averiguando para comprar el ruben luis dipalma..sabian de algo?…desde ya muchas gracias..(acá nadie comenta ni dice nada de porque no hay tc ni nada)…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre