SE VIENE UN FINAL DE LOS BUENOS.

Se emparejó todo y, lo que viene, promete. Es que gracias a la ausencia de Gabriel Da Rold, el líder del campeonato, en el Callejero de Santa Fe de la Fiat Competizione, el resto aprovechó para sumar y acercarse a la punta. Y quienes inscribieron su nombre entre los ganadores de la emblemática carrera fueron el campeón vigente Federico Braga y Christian Romero.

Pegó primer el Bigotón Braga quien, en el una pista sumamente difícil por la gran cantidad de agua caída, aprovechó un choque entre José Manuel Sapag y Javier Manta para quedarse con la victoria. Elder Tasca, Federico Suárez Salvia, Romero, Fabián Gruccio y Carlos Miguens completaron el podio.

Romero volvió a ganar y se prendió en la pelea.
SpeedAgro

Luego fue el turno de Romero que, bajo un sol furioso, ganó la punta en la largada y comandó la carrera sin sobresaltos. Manta, Belli, Eduardo Ribatto, Suárez Salvia y Gruccio terminaton subiéndose al podio junto con el vencedor.

Al campeonato aún lo lidera Da Rold con 181 puntos, seguido de Belli con 178, Romero 173,50, Manta 157, Tasca 152 y Braga 118. Próxima, 23 de septiembre en Termas de Río Hondo.

 

Fotos: prensa Fiat Competizione.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre