LA DESTITUCIÓN de Fernando Lugo como presidente de Paraguay, ha sido el detonante para que se tomara la decisión que el cercano Desafío Litoral, no transite por caminos paraguayos como estaba previsto.

El cambio de presidente, ha derivado en que la situación interna en Paraguay obligara según fue anunciado por los organizadores, a «tomar la difícil decisión de cancelar este año el paso de la competencia por ese país».

SpeedAgro

Válido por el Dakar Series (tiene lugar por primera vez en Sudamérica) , 3ª fecha del campeonato argentino ce Cross Country, el Desafío Litoral recorrerá senderos de la provincia de Corrientes, en reemplazo de los paraguayos. Tendrá lugar como hemos comentado, entre el 22 y 28 de este mes.

La carrera comenzará en Puerto Iguazú, Misiones) y finalizará  el sábado 28 en Resistencia (Chaco). Las etapas quedaron así: 23-7, Iguazú-Posadas. 24-7 Posadas-Posadas. 25-7 Posadas-Bella Vista. 26-7 Bella Vista-Corrientes. 27-7 Corrientes-Resistencia. 28-7, Resistencia-Resistencia. En total se recorreràn 3454 kms.

Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre