“Olavarría  tiene que tener un piloto de TC…”. No salió este pedido  de boca de algún nostálgico de la época en que los hermanos Emiliozzi llevaron a la ciudad bonaerense a ser la Capital del TC.

Lo dijo un cordial  Nicolás Pezzucchi  minutos después de haberse consagrado campeón del TC Pista en su primera temporada en la categoría telonera del TC.

SpeedAgro

Pese a que la conquista lo habilita no es seguro que Pezzucchi pueda en el 2014 darse el gusto de cumplir lo deseado y representar a la ciudad que lo vio nacer hace 25 años. Si para juntar los 150.000 pesos que por carrera demandó su presencia en el TC Pista sus familiares y amigos tuvieron que “romperse el ojet..” como crudamente reconoció en la conferencia de prensa, mayores esfuerzos deberán hacer  para completar el plus de 120.000 pesos necesarios para llegar  la categoría top de la ACTC

“De chico le robaba las tizas a mi mamá, que era maestra, para dibujar pistas” contó Nicolás sobre los comienzos de ese pasión por las carreras que encontró el respaldo de su padre Sergio, de  fugaz paso por el TC. “El apoyo de mi abuelo también fue importante porque con  la publicidad de la empresa de reparto de pollos que tenía, corrí en los zonales de Fiat 128 en los que salí campeón en el 2007 y 2008” recordó  sobre sus primeros  títulos que luego y ya en un nivel nacional sumaron en el 2011 el del TC Pista Mouras con un Dodge del equipo de Castellano. Ahora llegó el del TC Pista que le dio la posibilidad del paso al TC. Ese TC que como bien dijo Pezzuchi necesita un piloto de Olavarría. ¿Será él?.  

Por M.S.

Foto: Prensa ACTC

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. por fin se acordaron del tcpista….grande nico..felicitaciones..te sigo desde el tcmouras pista q corrias con el fordcito antes de subirte a la dodge..ojalá puedas estar en el tc…

    • SINCERAMENTE espero que el Oficial Principal DI PABLO de LOMAS Dc9CIMA, jcluciadiie TODOS LOS LUGARES que e9l dijo conocer en OTTO KRAUSS Y ORAN-Budge-lugares DONDE SE COMERCIALIZA TODO TIPO DE ESTUPEFACIENTES. Al menos por el HOMICIDIO de mi hermano cuando citf3 a SOSA GUSTAVO PEDRO, tuvo un die1logo de DELINCUENTES, donde le dijo si quere9s te llevo y te muestro cada lugar donde venden DROGAS. DI PABLO se olvidf3 que es POLICIA BONAERENSE y QUE CUANDO NO SE JUDICIALIZA ALGUNA CAUSA ES PORQUE SEGURAMENTE ESTc1 ADENTRO DEL SISTEMA CORRUPTO DE COIMAS Y PROTECCId3N POLICIAL.UFI 21( TEMc1TICA DROGAS)-Creo que de trabajar CORRECTAMENTE LA POLICIA BONAERENSE TODOS LOS DcdAS, NO TENDRcdAN QUE HACER 7 ALLANAMIENTOS EN LOMAS DE ZAMORA, SINO CIENTO VEINTE VECES SIETE, dejemos de mentirle a la sociedad sef1ores. BUDGE, VILLA FIORITO, OLIMPO, PUENTE LA NORIA, VILLA CENTENARIO, LOMAS DE ZAMORA ENTERA, LA DROGA es lo que abunda.EN AGOSTO DEL 2011 GENADRMERIA NACIONAL en BUDGE cuando LOMAS Dc9CIMA habeda LIBERADO LA ZONA, INCAUTd3 UN VEHcdCULO CON UN CARGAMENTO DE 30(TREITA KILOS DE MARIHUANA) causa que lleva el Juez Federal SANTAMARINA, pero el 22 de agosto para tratar de tapar un poco la corrupcif3n y connivencia NARCOPOLICIAL LA POLICIA BONAERENSE incautf3 7(siete kilos de cocaedna),seguramente aqued intervino solamente la UFI 21, LA POLICIA BONAERENSE no solo para la dicente, sino para todas las personas HA PERDIDO LA ESENCIA DE TODA FUERZA DE SEGURIDAD, Y LA CREDIBILIDAD, POR SU INOPERANCIA Y POR REITERADOS HECHOS DE CONNIVENCIA Y CORRUPCId3N.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre