EL SANTUARIO NACIONAL DE LA ARGENTINA.
La visita del Papa León XIV a la Argentina, genera gran ansiedad y efervescensia. Uno de las recorridos más esperados, es su viaje a la Basílica de Luján.
Y a propósito de la Basílica, hace días previos a la carrera del fin de semana de Fórmula 1, el Gran Premio Ciudad de San Pablo, se produjo un hecho cargado de Fe. Anibal Colapinto, padre de Franco como sabés, hizo bendecir un casco de su hijo. La breve ceremonia estuvo a cargo de Lucas García, el párroco de Luján.
.
Frente al Altar mayor de la Basílica, Aníbal mantuvo el casco entre sus manos, mientras el sacerdote lo bendijo. «Le pedimos al Señor que derrame su bendición sobre el casco de Franco, sobre Franco, para que la virgencita lo cuide siempre, lo acompañe en todas sus carreras», expresó en su oración García, declarado «fanático de nuestro querido Franco«.
«Con Messi casi ganamos el mundial, así que esperemos que Franco gane la carrera», bromeó el párroco (conocido de Visionauto), quien también llevó a cabo la bendición de los botines de Lionel Messi este año, antes del Mundial en Estados Unidos.
Muestra de Fe. Anibal Colapinto sostiene el casco de Franco, mientras el párroco Lucas García lo bendice.











