LA INCERTIDUMBRE REINA EN LA ACTUALIDAD.

En el automovilismo nuestro y en el mundo. Veamos el panorama (muy tentativo) en la Fórmula 1 en la mirada de Chase Carey, CEO de Liberty Media, EL conglomerado empresarial «dueño» de la categoría.
Postergado el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú, debía llegar el turno de Canadá… Estimaciones preliminarias habían indicado que podrían concretarse entre 15 y 18 fechas (las fijadas fueron 21); ojo muchachos, de Liberty, cumplan con el mínimo que está fijado en los contratos…
La expansión de la pandemia por coronavirus, ha pegado de lleno, también como es más que sabido, en los deportes y por ende en el automovilismo.
Chase Carey ante la situación que paralizado al mundo.

«Nadie puede estar seguro de cuándo mejorará la situación, pero lo hará y cuando lo haga estaremos listos para competir de nuevo. Todos estamos comprometidos para darles a nuestros aficionados una temporada 2020», afirmó Carey antes de admitir que «habrá posiblemente más aplazamientos en los eventos del calendario». Hasta podría arrancar la F-1 en pleno verano europeo (agosto/septiembre), extendiéndose la culminación de la temporada más allá de fines de noviembre, o bien enero o febrero de 2021.

Fotos: gentileza Yahoo Sport UK (portada) y Getty Image.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre