EN LA PLATA, COMENZÓ EL CAMPEONATO.

El conocido ex-jugador de River oriundo de Tandil, quien también pasó por el Morelia de México, Colón de Santa Fe, Olimpo, Rosario Central, Argentinos Juniors; y llegó al punto cumbre en su carrera en 2010, cuando fue convocado por Diego Maradona para formar parte del plantel de la Selección Argentina en el Mundial 2010 de Sudáfrica, ha vuelto a subirse a un auto de carrera. Es su  segunda experiencia en autos de competición, ya que la pasada temporada corrió en la Fiat Punto Abarth, logrando un tercer puesto en San Nicolás.

El RUS MED Team incorporó otra categoría entre las que viene participando, y ha generado un hecho inédito para el emprendimiento encabezado por el empresario Mauro Medina, iniciado hace apenas un año y medio. En el Mouras, al sumarse Garcés (número 77) y además también como piloto, el mecánico del equipo Isidro Puchik!, en La Plata totalizaba 10 autos en pista diversificados en las categorías presentes.

Arrecifeño Isidro, desde el inicio del equipo con el taller con base en Arrecifes, primer mecánico del Torino de Pedro Boero. Ahora es responsable del auto de Ian Reutemann. Con experiencia también ha corrido en karting, Fórmula Renault Bonaerense, y F-4 Nueva Generación. LLeva el número 78.

En el Roberto Mouras ha comenzado el campeonato 2022 de TC Pick Up, continuaban los de TC Mouras, TC Pista Mouras (cuarta fecha) y Fórmula 3 Metropolitana y, como te contamos, la Copa Bora.

 “Debuto en la Copa Bora en el RUS MED Team, y me pone muy contento. Al margen que ya hice algunas carreras en la Abarth, es un proyecto totalmente distinto. Probé el auto y me pareció un auto muy divertido de manejar, la categoría es muy competitiva y me entusiasma, y me motiva también ser parte del equipo, agradezco a Mauro Medina, coincidimos en que podía ser una buena apuesta, ojalá lleguen los  triunfos», comentó Garcés.

Puchik ni hablar, muy entusiasmado; en La Plata vive la carrera desde adentro, «es una alegría inmensa, voy a hacer las cosas lo mejor posible», afirmó.

El mecánico, también ha corrido. En el Mouras debut en la Copa Bora. Tomá!
Fotos: Prensa RUS MED Team.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre