Y CADA VEZ MEJOR.

Accesible, innovador, práctico, inteligente y con actitud SUV, así es el Nuevo C3, la gran novedad de Citroën que llega al mercado argentino. A partir de $2.800.000 y con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados, este hatchback moderno, fuerte y lleno de personalidad, expresa toda la originalidad de la marca Citroën y desembarca con importantes beneficios para los clientes tanto en planes de ahorro, financiaciones y excelentes coberturas de seguros asociadas al modelo.

El Nuevo C3 debuta en los concesionarios en 5 niveles de equipamiento, incluidas las series especiales First Edition con motor 1.2 y el 1.6. La puerta de entrada al mundo de Citroën se produce en la versión Live 1.2. Entre los principales equipamientos de serie se encuentran la dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.

El C3 Live Pack 1.2 añade a lo anterior la exclusiva central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.

-publicidad-

La versión Feel estará disponible con motores 1.2 o 1.6 y suma levantavidrios traseros eléctricos (4 One touch), alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería.

Aquellos que buscan aún más equipamiento podrán optar por el C3 Feel Pack 1.6 VTi 115 CV automático. En él, los clientes además gozarán de cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15”, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo eco.

Y para celebrar este momento histórico para Citroën y el C3, la marca preparó una serie especial limitada denominada First Edition, disponible con la motorización 1.2 caja manual de 5 velocidades o 1.6 caja automática de 6 velocidades. Acumula todos los equipamientos del Feel Pack con un look único y en Argentina contará con 1.200 unidades.

“El Nuevo C3 marca una nueva era para Citroën en la región, con espacio, robustez, actitud SUV y el Citroën Connect Touchscreen de 10” con accesibilidad competitiva para el segmento”, expresa Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica. “Es una parte crucial de la estrategia de Citroën para multiplicar las ventas de la marca y por supuesto cumplir con los deseos de nuestros consumidores”, agregó.

 

Fotos: prensa Stellantis.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre